28-04-2019
Fotos:
BMW
Valora esta prueba

La firma alemana tiene en su naked boxer una apuesta deportiva a la par que discreta, uno de esos modelos con corazón GS de distribución variable que sorprende cuando la pruebas. Efectividad, rendimiento, facilidad de conducción, tecnología y equipamiento son algunos de sus puntos fuertes.

Lo mejor
Motor
Estabilidad
Listados de opciones
Mejoraríamos
Diseño
Faro delantero halógeno
Precio con extras

Valoración final

Aunque está disponible por 14.800 €, el toque diferencial pasa por añadir alguno de los 3 packs de equipamiento diseñados específicamente para ella, sobre todo el Dynamic, desembolsando el consabido "peaje" económico. Gracias a ellos el universo de posibilidades que se abre ante ti te lleva a experimentar nuevas sensaciones "bmwistas nunca wistas" que posicionan a esta 1250 muy por encima de su precedesora, la R 1200 R.
Es una naked muy sólida, bien concebida y con soluciones técnicas exclusivas que demuestran su validez y eficacia, tanto en el día a día como en uso por carretera. Los colores disponibles para ella son negro brillo, gris mate (acabado Exclusive), marrón-oro (acabado Spezial 719) y el blanco-tricolor (acabado HP) de nuestra prueba.

Ficha técnica

Material utilizado en la prueba

Comentarios