Pruebas
VOLVER
30-10-2022
Fotos:
Brixton
Valora esta prueba

La nueva neoclásica de gran cilindrada de la marca austríaca llega para ponérselo difícil a la competencia, aportando no solo una cuidada estética sino también buenas prestaciones y componentes de primera línea.

Lo mejor
Imagen cuidada
Respuesta del motor
Componentes
Precio contenido
Mejoraríamos
Acabado del asiento
Modo sport brusco
Algunos mandos poco intuitivos
Valoración final

La Brixton Cromwell 1200 no es una “Bonnie” low cost. Consigue reformular el concepto con un espíritu propio. Es la primera vez que Brixton se aventura en una cilindrada grande y con ello meten la cabeza en nichos hasta hace poco reservados a las grandes. Presentando batalla esta vez no solo en estética y equipamiento sino también en prestaciones. En esta ocasión el producto resultante es bueno, sin ser perfecto pero sin fallos evidentes. Aprobado con notable.

Esta 1200 ofrece un rendimiento muy similar al de su competencia con un diseño propio, y un precio contenido de 10.299 €. Se ofrece en tres colores, Cargo Green, Timberwolf Grey y Backstage Black. Esta última con algunos detalles en negro como los escapes y las botellas de la horquilla para un acabado más blackout.

La Brixton Cromwell 1200 es una moto divertida, con cierta calidad y unas prestaciones más que solventes. Una buena opción para el que quiera vivir la experiencia sin obcecarse en una marca premium.

 
Material utilizado en la prueba
Más pruebas Retro