VOLVER
Fotos:
H-D/JC.Orengo
Valora esta prueba

Harley-Davidson se adentra en el segmento trail con una montura que rompe los históricos cánones custom establecidos por la conocida firma americana. Diseño de inspiración Fat Bob, motor con 150 CV y mucha electrónica para codearse con lo más granado de la industria europea. En marcha nos ha deparado una grata sorpresa...

Lo mejor
Equipamiento
Confort de marcha
Aptitudes ruteras
Fácil de conducir
Mejoraríamos
Sin quickshifter
Palanca de parabrisas dura
Valoración final

La Harley-Davidson Pan America 1250 S 2021 cuesta 19.600 € (color negro, verde militar, gris y naranja), 2.610 € más que la versión estándar y merece la pena por todo el equipamiento que añade. Solamente si vamos a hacer un uso mayoritariamente off road, la estándar puede ser nuestra moto debido a que tienes más feeling de conducción y es más ligera.

La Pan America es una moto diferente y especial, su motor tiene personalidad (algo difícil bajo el manto de la Euro 5) y está repleta de toda la tecnología que puedes necesitar tras el paso de los kilómetros. Es una moto fácil de conducir, segura, estable y con infinitas posibilidades de uso, además de adaptarse a cualquier conductor independientemente de su experiencia.

Sin duda, es una máquina ideal para los trotamundos más intrépidos, con una relación calidad-precio excelente y que entra por la puerta grande en el segmento maxitrail, el más competido del mercado. Además, puede completarse con multitud de accesorios (llantas de radios tubeless, silenciador de titanio Screamin' Eagle, filtro de alto rendimiento, asiento de gel, cubrecárter envolvente, faros antiniebla, etc) para conseguir ese toque personal único al gusto de cada propietario.

Material utilizado en la prueba

Comentarios y opiniones