VOLVER
17-10-2020
Fotos:
Peugeot Motocycles
Valora esta prueba

La segunda generación del maxiscooter de tres ruedas para usuarios con carnet de coche de Peugeot Motocycles ya está aquí, un modelo "Made in France" producido en la factoría de Mandeure (Doubs, Francia) caracterizado por una imagen más deportiva, mejores acabados y nueva conectividad Smartphone entre otras novedades.

Lo mejor
Motor
Estabilidad
Capacidad de carga
Mejoraríamos
Guantera sin llave
Peso
Valoración final

El Peugeot Metropolis ha mejorado a su antecesor a nivel práctico, cumple perfectamente su cometido en todos los escenarios y la nueva imagen ha ganado mucho respecto a su antecesor. Aprovechar el año en que la firma francesa celebra 210 años (122 con división moto) es toda una declaración de intenciones. Es algo más barato que su gran rival, el Piaggio MP3 500 LT HPE Business, aunque también menos potente.

Se comercializa en dos versiones, Active (básica, 8.799 €) y la Allure (premium, 9.399 €) de nuestra prueba, a falta de una tercera deportiva (RS) que llegará en 2021. Las diferencias principales se centran en colores (gris para el primero y blanco, negro mate y dos azules para el segundo), acabados y terminación, pudiendo completarse con un catálogo de accesorios oficial específico para este scooter.

Material utilizado en la prueba
Más pruebas Scooter + 125
Comentarios