Pruebas
VOLVER
15-07-2022
Fotos:
ZERO
Valora esta prueba

Si has crecido en el mundo de las motos de combustión la mirarás con desprecio, pero eso es sólo porque nunca te has atrevido a conducir la moto matriculable con mayor aceleración de la actualidad. Diseño, tecnología, minimalismo y personalización digital a la carta son sinónimo de ZERO SR/S, una sport-turismo que engaña: sensaciones nuevas, sensaciones limpias, sensaciones fuertes.

Lo mejor
Aceleración
Estabilidad
Tecnología
Mejoraríamos
Peso
Valoración final

La ZERO SR/S Premium me ha sorprendido mucho, ayudándome a minimizar mis prejuicios sobre el rendimiento real de una moto eléctrica actual. Está claro que asociar eléctrico a aburrido es un error con este modelo, quizá algo heredado desde la perspectiva de los scooters urbanos. Con 24.870 € (22.560 € la versión estándar) puedes comprar muchas motos pero el gasto energético y consumo de todas ellas te pasará factura. Los colores disponibles son blanco y azul, con 3 años de garantía para la moto y 5 para las baterías. Su fabricación 100% Made in USA penaliza en este sentido, pero ¿no queríamos hacer motos fuera de China?

Para uso diario por carretera hasta 200 km de distancia me parece una solución real muy factible para aquellos que huyen de los scooters, si bien como solución única sería algo atrevido (aunque posible) y me encajaría más como combinación con otra montura trail o deportiva de combustión con la que ampliar rango de acción.

Material utilizado en la prueba