Royal Enfield inaugura sus nuevas Concept Store en nuestro país
Murcia y Alicante han sido las ciudades elegidas para la apertura


El ascenso comercial de Royal Enfield en nuestro país, en los últimos años, nadie ya puede ponerlo en duda. Si recientemente os contábamos como la marca indobritánica inauguraba sus nuevas instalaciones en Liberté (Madrid), ahora hace lo propio con dos nuevas Concept Store en Murcia y Alicante. Allí se dieron cita, amigos y amantes de las motos, que comparten esencia y valores con la marca. Casi cuatrocientas personas pudieron conocer, en un ambiente distendido, estos tres modernos locales y, por supuesto, los principales modelos de la marca, como la recién aterrizada Royal Enfield Super Meteor 650.
De este modo Royal ha estrenado estos espacios corporativos, de carácter moderno y diáfano, con un toque clásico, y los ha presentado en sociedad. Una ocasión única que ha permitido a los asistentes conocer de primera mano todos los modelos del catálogo de la marca, entre los que se encuentran la mítica Continental GT, Himalayan, Scram 411 o la reciente Super Meteor 650.

Amigos de la marca, periodistas especializados, influencers de las dos ruedas y amantes de las motos se han reunido así en un entorno inmejorable y han explorado las instalaciones de estas tiendas Concept Store. El primer evento tuvo lugar en "Intruder" (Murcia), el 23 de marzo, y el acontecido en "Alcycles" (Alicante), el 30 de marzo. Estas inauguraciones, que han coincidido con las jornadas de pruebas de la Super Meteor 650, estuvieron marcadas por el buen ambiente, garantizado por el trabajo de varios DJs, encargados de amenizar los eventos de principio a fin.
En Intruder, Murcia, nos encontramos con casi 200 metros cuadrados de flagship, en los que se exponen todos los modelos de la marca, accesorios, componentes y artículos de boutique, como camisetas con la estética de la marca. Así es el nuevo punto de venta de Royal Enfield en el sureste de la Península Ibérica. Hasta él se acercaron más de un centenar de personas el pasado 23 de marzo, una cita marcada por la afición por las dos ruedas, así como por las motos de la marca.

La tercera inauguración del mes, que tuvo lugar el 30 de marzo, fue la de la flagship de Alicante, en la que Royal Enfield dispone de un amplio espacio de en torno a 300 metros cuadrados. Con la estética clásica, pero con toques modernos y rebeldes, que caracteriza a la marca, este punto de venta también cuenta con una extensa exposición de motos, accesorios y colección de boutique. Un espacio diáfano que recorrieron casi 200 personas durante el evento, al que muchos acudieron con sus propias monturas, algunas de ellas verdaderas joyas de la firma, haciendo gala de su pasión por la marca.
De esta forma Royal Enfield cierra así un mes de marzo con un incremento de sus ventas en nuestro país del 137% con respecto al año anterior, balance que reafirma su crecimiento y expansión en nuestro territorio y que nos da una idea de todo aquello que estar por venir en un futuro inmediato.