Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Se archiva la denuncia contra Rossi por el incidente de Cheste

Fotos: MotoGP
El Juzgado de Instrucción número 3 de Requena (Valencia) ha paralizado la denuncia que recibía Valentino Rossi por una supuesta agresión a una aficionada cuando se celebraba el Gran Premio de Valencia. El juez refleja que en el escrito la denunciante solo se refirió a los "malos modos" del piloto.

El juez que trataba la denuncia que recibió Valentino Rossi por parte de la aficionada que acusaba al piloto de agresión, ha decidido detener el procedimiento judicial puesto que los argumentos de la denunciante no especifican las expresiones que éste profirió, y por lo tanto que pudieran ser motivo de una carga penal.

Según ha informado el juez a través del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, la denunciante sólo se refirió en su escrito a los “malos modos” del piloto, sin precisar que le hubiera dado una patada o un empujón. De esta forma la resolución judicial determina que no se ha justificado debidamente la comisión del delito.

El incidente sucedió cuando se celebraba el último Gran Premio de la temporada en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Durante la jornada de entrenamientos del sábado, el piloto italiano circulaba con un scooter por el paddock cuando se encontró con un grupo de aficionados que buscaban la atención del piloto. La denunciante intentaba hacerse un ‘selfie’ cuando, supuestamente, recibió una patada por parte del italiano. Tres días después el Juzgado 19 de Valencia recibía una denuncia contra Valentino Rossi por una presunta agresión que ahora queda sobreseída provisionalmente.

Lo último

Lo más leído