Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Toni Elías, nuevo piloto de Forward en MotoGP

Fotos: Motogp.com
El regreso de Toni Elías a MotoGP estaba en boca de todos en Misano y hoy se ha oficializado con el comunicado emitido por Forward Racing. Elías disputará con la formación italiana las cinco últimas carreras de la temporada.

Toni Elías vuelve a MotoGP, y en esta ocasión se quedará en el campeonato por lo que resta de temporada tras alcanzar un acuerdo con Forward Racing. Elías ocupará el puesto de Claudio Corti, que desde el Gran Premio de Alemania ha sido el sustituto de Stefan Bradl, primero por la baja de este por lesión en Sachsenring, y después por su ruptura del alemán con el equipo a raíz de los problemas surgidos tras la detención del propietario de la escudería, Giovanni Cuzzari.

Elías ya estuvo corriendo en MotoGP en el Gran Premio de Indianápolis, donde sustituyó al lesionado Karel Abraham. Ahora, con cinco carreras por delante y una moto claramente más competitiva que la Honda RCV1000R, Elías completará una atípica temporada, en la que ha pasado por el Mundial de SBK sin llegar a estrenarse por el fiasco de JR Racing, las Ocho Horas de Suzuka, donde realizó una meritoria carrera, y MotoGP.

“No puedo estar más contento de regresar a MotoGP. Este año ya tuve la ocasión de volver a pista en Indianápolis, pero fue solo por una carrera. Con Forward tengo la oportunidad de terminar la temporada. Deseo dar las gracias a Giovanni [Cuzzari] y a todo el equipo por esta gran oportunidad. El objetivo es trabajar duro y disfrutar: los resultados llegarán. Estoy realmente muy motivado y entusiasmado”, dice Elías en el comunicado distribuido por Forward Racing.

Lo último

Lo más leído