Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Toni Elías, nuevo piloto de Forward en MotoGP

El regreso de Toni Elías a MotoGP estaba en boca de todos en Misano y hoy se ha oficializado con el comunicado emitido por Forward Racing. Elías disputará con la formación italiana las cinco últimas carreras de la temporada.

  • 16/09/15
  • Juan Pedro de la Torre
  • Motogp.com
Toni Elías regresa al paddock de MotoGP por lo que resta de temporada.

Toni Elías vuelve a MotoGP, y en esta ocasión se quedará en el campeonato por lo que resta de temporada tras alcanzar un acuerdo con Forward Racing. Elías ocupará el puesto de Claudio Corti, que desde el Gran Premio de Alemania ha sido el sustituto de Stefan Bradl, primero por la baja de este por lesión en Sachsenring, y después por su ruptura del alemán con el equipo a raíz de los problemas surgidos tras la detención del propietario de la escudería, Giovanni Cuzzari.

Elías ya estuvo corriendo en MotoGP en el Gran Premio de Indianápolis, donde sustituyó al lesionado Karel Abraham. Ahora, con cinco carreras por delante y una moto claramente más competitiva que la Honda RCV1000R, Elías completará una atípica temporada, en la que ha pasado por el Mundial de SBK sin llegar a estrenarse por el fiasco de JR Racing, las Ocho Horas de Suzuka, donde realizó una meritoria carrera, y MotoGP.

“No puedo estar más contento de regresar a MotoGP. Este año ya tuve la ocasión de volver a pista en Indianápolis, pero fue solo por una carrera. Con Forward tengo la oportunidad de terminar la temporada. Deseo dar las gracias a Giovanni [Cuzzari] y a todo el equipo por esta gran oportunidad. El objetivo es trabajar duro y disfrutar: los resultados llegarán. Estoy realmente muy motivado y entusiasmado”, dice Elías en el comunicado distribuido por Forward Racing.

Galería de fotos
  • Toni Elías regresa al paddock de MotoGP por lo que resta de temporada.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

MotoGP Sachsenring 2018: las claves del GP

GP Alemania: Márquez gana de nuevo

No hubo revolución en Alemania: Marc Márquez consiguió pole y victoria… como acostumbra allí desde 2010 (¡!). El breve descanso (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por