Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Un despiste en Estados Unidos desvela una nueva Kawasaki Ninja 400

Hace unos días, Kawasaki realizaba el rodaje de un anuncio publicitario en la ciudad de Milwaukee. Los momentos previos fueron recogidos por una de las televisiones locales pero cual sería nuestra sorpresa al comprobar que las motos utilizadas eran unas nuevas Kawasaki Ninja 400, cuyo destino sea además del mercado americano el japonés.

  • 14/07/17
  • Morrillu
  • TMJ4
ampliar foto

La Kawasaki Ninja 400, al igual que otros modelos de la misma cilindrada, tiene su nicho de ventas principalmente en Estados Unidos, Japón y algunos países asiáticos. En la actualidad, la Ninja 400 así como los anteriores se basaba en la desaparecida Ninja 650, la cual conocimos aquí como Kawasaki ER6-F y cuyo último lavado de cara se produjo en 2012.

Pero hace unos días en Milwaukee, la gente de Kawasaki USA estaban con los preparativos para el rodaje de un spot publicitario, pero no para una de las motos que actualmente tienen en catálogo sino para una renovada Kawasaki Ninja 400 de la que no habíamos tenido conocimiento hasta el momento. Aquí tenéis el vídeo donde se les puede ver perfectamente.

Lo primero que llama la atención es que esta nueva Ninja 400 no se basa como la anterior en su hermana mayor, en este caso en la renovada Kawaski Ninja 650 sino que lo hace sobre la Kawasaki Ninja 300. Sólo hay que fijarse en el escape con salida por el lado derecho, y no bajo el motor, para percatarse.

ampliar foto

Sin embargo, esta nueva Ninja 400 encierra otras sorpresas ya que existen sutiles diferencias respecto a la Ninja 300 actual, por lo que no se trata solamente de un trasplante de motor sino que se han retocado partes de la carrocería. Por ejemplo, el colín es ligeramente diferente (el plástico sin pintar se reduce únicamente a la parte inferior) presentando además ligeras diferencias en el carenado lateral.

¿Estamos ante lo que podría ser la futura carrocería de la Ninja 300? Tras lanzarse en 2013 sustituyendo a la 250, su renovación debería ser para el año que viene. Ya hemos visto algunos bocetos, pero estos presentan un aspecto más radical. Aunque también debemos recordar que desde Japón apuntan que la nueva Ninja crecería en cilindrada (¿400?) para hacer frente a la escalada en rendimiento de este segmento.

Galería de fotos
  • Cazadas las nuevas Kawasaki Ninja 400
  • Nueva Kawasaki Ninja 400
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Kawasaki

Terror nivel "IT" es que te explote tu Kawasaki Ninja H2 a más de 300 km/h

Esta Kawasaki H2 no aguantó la potencia

Imagina que eres el poseedor de una Kawasaki Ninja H2, la cual además has adaptado para mejorar sus prestaciones en (...)

Motos de ensueño a la venta: Kawasaki ZXR400 1989

Esta ZXR400 es una buena base para restaurar

Desde Springville (Utah) nos llega esta interesante ZX-4 H1 de un particular, muy apreciada por los amantes de las motos (...)

La Kawasaki Z900 limitada ya está disponible para carnet A2

Nueva Kawasaki Z900 apta para el carné A2

Tras algo más de un año en el mercado, Kawasaki lanza una versión limitable de su superventas, la Kawasaki Z900, (...)

Más noticias de Kawasaki »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Gas Gas Contact ES 280 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 280 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

TRS One 2018

TRS One 2018.

La moto de trial creada por Jordi Tarrés y evolucionada por Adam Raga se renueva con mejoras en motor y (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por