Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Youngmachine nos adelanta las futuras novedades para 2018

Nuestros compañeros más madrugadores, los japoneses de Youngmachine, ya tienen listo su número de agosto y en él detallan interesantísimos detalles sobre lo que nos podremos encontrar como novedades en los salones de finales de este año y que verán la luz casi con toda probabilidad en 2018.

  • 28/06/17
  • Morrillu
  • Youngmachine
ampliar foto

En algunos casos, se tratan de modelos que seguramente sólo saldrán a la venta en los mercados asiáticos y Japón, pero otros son más que interesantes porque ya llevamos escuchando rumores sobre ellas hace tiempo. Por ejemplo, ya tienen listo el primer fotomontaje de la nueva Ducati V4, de la cual hemos visto recientemente las primeras fotos espías en plena fase de desarrollo.

Por parte de Honda, se esperan varias novedades. Por un lado, una versión más aventurera de su Honda CRF1000L Africa Twin, la cual cuenta con un depósito de combustible de mayor capacidad, nuevo escape, intermitentes integrados, nuevo portaequipajes trasero, neumáticos offroad, etc.

También debería ver la luz una nueva Honda Goldwing, de la cual ya hemos visto patentes circulando por la red y debería entrar a competir directamente (sobre todo en el mercado americano donde tiene miles de adeptos) con la nueva Yamaha Star Venture 2017 recientemente presentada en Estados Unidos. Queda también en el aire una nueva versión de la Honda CB1100 pero con su motor rebajado hasta los 900cc (aunque manteniendo el estilo neo-retro), que entendemos puede ser destinado a otros mercados.

A raíz de este modelo anuncian también la llegada del primer modelo de Suzuki en es segmento de las motos retro-modernas, con el fin de competir con la gama Yamaha (aunque las últimas declaraciones decían lo contrario). Aunque no está claro si como base utilizará la nueva Suzuki GSX-S1000 o, por el contrario, la de la Suzuki SV650.

Por último, también vería la luz uno de los modelos más esperados de la marca de Hamamatsu: la nueva Suzuki Hayabusa, uno de sus modelos más emblemáticos. ¿Será su entrada en el segmento de las motos con turbo gracias al desarrollo del Proyecto Recursion?

Y qué mejor moto para competir con la nueva Hayabusa, una hi-sport para hacer turismo de altos vuelos, que la aparición de una nueva Kawasaki H2 pero con una orientación más turística. Esta es una de las novedades de las que también hablan en la revista y que podría responder al nombre de Kawasaki H2GT.

De Kawasaki también se especula la aparición de una nueva Ninja 300 de mayor cubicaje. Se especula que podría llegar a los 400 cc, con el fin de conseguir un mejor rendimiento.

No nos olvidamos del lanzamiento de la versión de calle de la Yamaha T7, utilizando como base la T7 Concept que vimos hace algunos meses y que daría vida a la nueva Yamaha Ténéré con un planteamiento muy similar al de la Honda Africa Twin en cuanto a motorización.

Y por último, la llegada definitiva de la BMW G310RR, de la cual os llevamos hablando muchos meses y que con la base de la TVS Apache RR 310S no deberíamos tardar demasiado en saber algo de ella.

En el siguiente enlace, podéis ver la portada del número de agosto de Youngmachine a mayor resolución.

Galería de fotos
  • Novedades 2018 por Youngmachine
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

actualidad

Andreani MHS te invita a probar material Öhlins gratis

Prueba los nuevos sistemas de suspensión de Öhlins de la mano de Andreani

El distribuidor italo-español de sistemas de suspensión y accesorios de moto, Andreani MHS, va a realizar una jornada de test (...)

Harley-Davidson Perugia gana la Battle of the Kings III 2017

Bombtrack - Harley-Davidson Perugia

Los italianos de Harley-Davidson Perugia se han proclamado ganadores del "Battle of the Kings 2017" después de la final que (...)

Victory llama a revisión a 26.000 motos

Llamada a revisión más de 26.000 Victory Motorcycles

Estados Unidos y Australia llaman a revisión a más de 26.000 motocicletas del fabricante americano. El problema de sobrecalentamiento del (...)

Más noticias de actualidad »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli lanza una versión más aventurera de su trail TRK 502. Bajo el nombre de Benelli TRK 502 X se (...)

Benelli TRK 251 2018

Benelli TRK 251 2018

Benelli lanza una réplica a mitad de tamaño de su TRK. Bajo el nombre de Benelli TRK 251 se esconde (...)

Benelli 402 S 2018

Benelli 402S 2018

La Benelli 402S 2018 es la apuesta de media cilindrada para aquellos que buscan una moto ciudadano, con estilo y (...)

Benelli Leoncino 250 2018

Benelli Leoncino 250 2018

De cara a 2018, Benelli lanza la pequeña Leoncino 250. Réplica a escala de su desenfadada Leoncino 500 es una (...)

Benelli Leoncino 500 Sport 2018

Benelli Leoncino 500 Sport 2018

Novedad en 2018, la nueva Benelli Leoncino 500 Sport convierte la Leoncino en toda una cafe racer gracias a su (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por