Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vespa 98 Electric Concept por Mightyseed: clásica del futuro

Este prototipo combina las líneas maestras de la Vespa con la modernidad pero sin perder la esencia

Fotos: Mightyseed Designs
Fotos: Mightyseed Designs
Pocas motos hay más icónicas que la Vespa, cuyas líneas se han mantenido casi inalteradas. La Vespa 98 Electric Concept de Mightyseed explora nuevas ideas pero manteniendo inalterada su esencia.

En 2016, Vespa lanzó el prototipo de su Vespa Elettrica. Sería lanzada como modelo comercial dos años después, en 2018 y este año ha llegado la segunda generación.

A pesar de ser eléctrica, una moto con una silueta tan icónica no puede plantear cambios radicales pues perdería su esencia. Por eso, la Vespa Elettrica sigue siendo reconocible por una Vespa, incluso aquellos neófitos en la materia o en las motos. Su popularidad no tiene limites.

Vespa 98 Electric Concept por Mightyseed

Los chicos de Ride Apart han mostrado una vuelta de tuerca al concepto de Vespa eléctrica pero, de nuevo, sin desvirtuar la esencia aunque su diseño avanza más en el tiempo y es ahora más futurista. La Vespa 98 Electric Concept diseñada por el estudio de Mightyseed Design de Kerala (India), combina perfectamente ambos mundos.

Una estética Art Decó con un asiento individual, una trasera muy larga y baja y un frontal dominado por una barra led que se ubica delante del manillar. Este último es plano y continuo, con las instrumentación en la parte central.

Vespa 98 Electric Concept por Mightyseed

Creemos que incluso la Vespa 98 Electric Concept podría perfectamente convertirse en real partiendo de una moto actual impulsada por gasolina. Incluso se le podría dejar el motor de combustión y crear así una moto diferente. No siempre hay que intentar devolver todas las motos a su estado original si no es realmente valioso o único.

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas
Morrillu
Morrillu
Tras el nombre de Morrillu se esconde un asturiano que tiene gasolina en las venas. Con más de 30 años encima de la moto, compitió en Supermotard. Posteriormente, empezó trabajar para algunos de los medios más importantes del sector y, desde hace más de una década en SoyMotero, donde realiza la tarea de Director de Contenidos después de haber batallado en primera línea, siempre con pasión y rigor. Cuando no está aporreando un teclado, reparte su tiempo como formador y monitor de formación vial en la Escuela Motociclista, transmitiendo todos los conocimientos y experiencia que ha ido adquiriendo.
Relacionados

Lo último

Lo más leído