Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Yamaha Faster Sons: personalizaciones en serie

La firma de los diapasones apuesta por el fenómeno de las personalizaciones con el anuncio de una nueva gama de motocicletas que llegará a los concesionarios a corto plazo. Modelos especiales y auténticos basados en la experiencia adquirida con el proyecto YARD Built.

Yamaha anuncia una nueva gama de monturas heritage
  • 09/06/15
  • Javier Pérez Rubio
  • Yamaha

Las tendencias vintage y el culto a lo retro está arrasando en el universo de las dos ruedas y Yamaha siempre ha apostado por ello. Su actual gama Sport Heritage incluye modelos custom y naked con cierto toque clásico, como la SR400, XJR1300 o incluso la VMAX. La SR cuenta con casi cuatro décadas desde su debut en 1978, mientras que la XJR se presentó hace 20 años con un motor de 1.200 cc con estética ochentera y la VMAX hace tres décadas. La XV950 llegó el año pasado, una custom deportiva con un precio muy competitivo, que cuenta con una versión retocada Racer muy atractiva.

Por otro lado, no hay que olvidar la veintena de preparaciones internacionales del programa YARD Built con las que, desde hace dos años, Yamaha mantiene una original y estrecha colaboración con algunos de los mejores customizadores del planeta. El objetivo es que den rienda suelta a su imaginación basándose en un modelo de la lista Heritage.

La sorpresa llega ahora con el anuncio de una nueva gama de modelos personalizados que podrán comprarse en los concesionarios. La familia “Faster Sons” marcará la diferencia y, para muestra, un botón. El preparador japonés Shinya Kimura nos muestra lo que es capaz de hacer con una MT-07 estándar… ¿Será la primera de la lista? Estaremos atentos a lo que sucede…

Galería de fotos
  • Yamaha anuncia una nueva gama de monturas heritage
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Moksha por Sinroja: la BMW R nineT 'Son of Time'

Moksha por Sinroja - trasera

Los hermanos indios Rahul y Birju afincados en Inglaterra han vuelto a crear una motocicleta que traspasa las barreras y (...)

'The Wrench-Scout Bobber Build Off': conoce las tres finalistas

The Wrench: Scout Bobber Build Off

A principios de año Indian Motorcycles eligió a tres preparadores no profesionales para el concurso ‘The Wrench: Scout Bobber Build (...)

Triumph Bonneville Scrambler 1200 2019: ¡confirmada!

Triumph calienta motores de cara a 2019

Triumph ha confirmado oficialmente el lanzamiento de un nuevo modelo retro, la Scrambler 1200, impulsada por el motor "gordo" de (...)

eCub2: monta en casa tu propia Honda Super Cup eléctrica

eCub2 por Shanghai Customs

Hace un año, Shanghai Customs presentó un prototipo de un ciclomotor eléctrico basado en el superventas de Honda, el mítico (...)

Vuelve al pasado de la mano de Astone

AStone Helmets te ayuda a viajar al pasado

La firma francesa, especializada en el desarrollo de equipamiento motorista, ha ampliado su presencia en nuestro país con el lanzamiento (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por