Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Yamaha Faster Sons: personalizaciones en serie

La firma de los diapasones apuesta por el fenómeno de las personalizaciones con el anuncio de una nueva gama de motocicletas que llegará a los concesionarios a corto plazo. Modelos especiales y auténticos basados en la experiencia adquirida con el proyecto YARD Built.

ampliar foto
  • 09/06/15
  • Javier Pérez Rubio
  • Yamaha

Las tendencias vintage y el culto a lo retro está arrasando en el universo de las dos ruedas y Yamaha siempre ha apostado por ello. Su actual gama Sport Heritage incluye modelos custom y naked con cierto toque clásico, como la SR400, XJR1300 o incluso la VMAX. La SR cuenta con casi cuatro décadas desde su debut en 1978, mientras que la XJR se presentó hace 20 años con un motor de 1.200 cc con estética ochentera y la VMAX hace tres décadas. La XV950 llegó el año pasado, una custom deportiva con un precio muy competitivo, que cuenta con una versión retocada Racer muy atractiva.

Por otro lado, no hay que olvidar la veintena de preparaciones internacionales del programa YARD Built con las que, desde hace dos años, Yamaha mantiene una original y estrecha colaboración con algunos de los mejores customizadores del planeta. El objetivo es que den rienda suelta a su imaginación basándose en un modelo de la lista Heritage.

La sorpresa llega ahora con el anuncio de una nueva gama de modelos personalizados que podrán comprarse en los concesionarios. La familia “Faster Sons” marcará la diferencia y, para muestra, un botón. El preparador japonés Shinya Kimura nos muestra lo que es capaz de hacer con una MT-07 estándar… ¿Será la primera de la lista? Estaremos atentos a lo que sucede…

Galería de fotos
  • Yamaha anuncia una nueva gama de monturas heritage
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Prueba Ducati Scrambler 1100 Special 2018: clásica contemporánea

La Ducati Scrambler Special 1100 en plena inclinación

Sitges, la localidad barcelonesa desde la que arranca la mítica carretera que recorta los acantilados edificados sobre la Costa del (...)

Vespa Gembel: ese extraño gusto indonesio por "transformar"

Vespa Gembel 01

Seguramente hemos visto en más de una ocasión vídeos de Indonesia donde se muestran motos Vespa muy transformadas, con chasis (...)

Yamaha XSR700 Yard Built Workhorse Speed Shop: drag remake

Yamaha XSR700 YARD Built WSS

Brice Hennebert, cabeza visible del taller francés de praperaciones 'Workhorse Speed Shop', ha realizado la última creación oficial del movimiento (...)

Suzuki GS1200SS "Takano" por Bagus: retro endurance

Suzuki GS 1200 SS

La Suzuki GS1200SS que, por desgracia, no pudimos disfrutar por aquí, es una magnífica base para preparaciones de aspecto retro (...)

NEXX X.G200: vuelve el off road vintage

Nuevo NEXX X.G200 para offroad vintage

Un dirt track, una "pachanga" en un óvalo durante un festival o una competición de motocross clásico; cualquiera de estas (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por