Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha Tracer 155: la trail asfáltica que completa la gama

De llegar a Europa, lo haría como Yamaha Tracer 125
Fotos: MotoSaigon.vn
De ser ciertos los rumores, Yamaha también tendría todo listo para hacer debutar en Asia una nueva Yamaha Tracer 155 basada en la MT-15, a imagen y semejanza de lo que hará con la nueva Yamaha XSR155. Podría llegar a Europa como Yamaha Tracer 125 para 2020.

El 16 de agosto se presentará en Asia la nueva Yamaha XSR155, un modelo del que os hablamos hace un par de días y que tomará como base la Yamaha MT-15 que se vende en aquel mercado. De esta forma, la marca de Iwata lanzaría un modelo retro que competiría directamente con la Honda CB125R Neo Sports Café. Pero parece que no será la única variante que lanzarán ya que, tal y como se puede ver en la fotografía publicada por Motosaigon.vn, una nueva Yamaha Tracer 155 podría estar en camino.

No tenemos muchos más datos sobre ella, por lo que no sabemos si será presentada junto a la XSR155 en menos de diez días. Lo que sí está claro es que los ingenieros japoneses han sabido desdoblar de una forma sencilla la gama a partir de un modelo muy popular en oriente, realizando los cambios oportunos para que estéticamente luzca completamente diferente.

Yamaha MT-15

El motor, chasis y parte ciclo son exactamente los mismos que ya monta en la MT-15. Varios paneles de la carrocería tampoco han sufrido cambios como es el caso del colín, portamatrículas, asiento, plásticos de la parte inferior del asiento, quilla o protectores del radiador.

Los cambios se localizan en la parte superior con nuevos plásticos laterales, faro, cúpula sobreelevada, manillar montado sobre unas torretas más altas y paramanos. Para aquellos a los que no les guste la estética robótica de la MT-15 verán en la nueva Yamaha Tracer 155 una moto más adecuada a sus necesidades.

Queda por saber también lo más importante: ¿la traerá Yamaha a Europa y nos sorprenderá con una Yamaha Tracer 125? Sin duda, la Tracer tanto en su versión de 900 como de 700 es un modelo que ha gustado mucho. Fusiona la estética trail pero con un uso cien por cien asfáltico. Algo así como la heredera natural de la Yamaha TDM 850. Seguro que una versión 125 sería bien recibida por el público.

Lo último

Lo más leído