Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nueva Yamaha Tracer 700 GT 2019: elige el destino

Yamaha ha presentado la nueva Yamaha Tracer 700 GT 2019, un modelo basado en la conocida Tracer 700 pero que recibe mejoras a nivel de equipamiento para que ahora sea más capaz a la hora de realizar largos recorridos tanto en solitario como a dúo.

  • 28/09/18
  • Morrillu
  • Yamaha
Nueva Yamaha Tracer 700 GT

Yamaha ya contaba con varios integrantes en su gama Sport Touring. Así nos encontrábamos con la Yamaha FJR1300 como el máximo exponente mientras que en la parte intermedia era la Yamaha Tracer 900 y su Tracer 900 GT más turística la candidata. Por debajo se encontraba ya la Yamaha Tracer 700 pero ahora el fabricante japonés ha decidido lanzar una nueva versión basada en este última que incluye mejoras en cuanto al equipamiento de serie pensado para los largos viajes, algo que ya hizo el año pasado con la 900 GT.

Así la Yamaha Tracer 700 GT cuenta con detalles como un parabrisas tourer ajustable en varias posiciones y de mayor altura, asiento ergonómico con acolchado especial más cómodo y que produce menos fatiga con el paso de los kilómetros tanto para el piloto como para el pasajero.

Yamaha Tracer 700 GT

También incluye sendas maletas laterales de 20 litros cada una a juego con la decoración de la carrocería que estará disponible en tres colores diferentes: Phantom Blue, Tech Black y Nimbus Grey. En este última se añade un tono rojo como color secundario.

Además Yamaha ha realizado pequeños cambios en los esquemas de color de sus otras integrantes de la gama Sport Touring. En el caso de la Tracer 900 también incorpora la tonalidad Nimbus Grey con contrastes en rojo y mantiene el Tech Black. Este mismo color también se incluyen en la Tracer 900 GT, la versión más turística y que cuenta con detalles como una suspensión totalmente ajustable y horquillas de color dorado, maletas rígidas, cuadro de instrumentación TFT a color y controles electrónicos que mejoran la seguridad activa.

Yamaha Tracer 900 2019

Por último y en cuanto a los modelos Tracer, la Yamaha Tracer 700 también incluye para este próximo año el color Nimbus Grey.

No nos olvidamos tampoco de la Yamaha FJR1300, que seguirá estando disponible de cara a 2019 tanto con suspensión electrónica (modelo AE) y cambio de marchas sin embrague (modelo AS) en colores Tech Graphite y Phantom Blue.

Accesorios Originales y Ropa Yamaha

Cada cliente de Sport Touring puede personalizar su Yamaha con diversos accesorios funcionales, de diseño y de rendimiento de la gama Accesorios Originales Yamaha. Gracias a la aplicación gratuita MyGarage, ahora cualquiera puede diseñar la Yamaha de sus sueños online en tres dimensiones y después enviar el archivo guardado a su concesionario Yamaha para hacerlo realidad. También hay disponible una amplia selección de ropa informal y equipamiento oficial para niños y adultos a través de la red de concesionarios Yamaha.

Galería de fotos
  • Nueva Yamaha Tracer 700 GT
  • Yamaha Tracer 700 GT
  • Yamaha Tracer 900 2019
  • Yamaha Tracer 900 2019
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Yamaha

La Guardia Civil de Tráfico estrena 178 Yamaha FJR1300

Nuevas FJR1300 de la Guardia Civil

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil estrenaba a comienzos de este año casi dos centenares de motocicletas. Se (...)

Configura tu Yamaha YZ450F o YZ250F desde el móvil con la App Yamaha Power Tuner

App Yamaha Power Tuner

Si tienes una Yamaha YZ450F o YZ250F, ahora puedes configurar el rendimiento de tu motocicleta desde el smartphone gracias a (...)

Hamilton podría subirse a la Yamaha YZF-M1 del Petronas Yamaha SRT

Hamilton podría subirse por fin a una MotoGP

Cuando un patrocinador es común en dos disciplinas tan apasionantes como MotoGP y la Fórmula 1, no es extraño que (...)

Más noticias de Yamaha »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

BMW G 310 GS

BMW G 310 GS color rojo racing

La G 310 GS es una moto apta para circular tanto por ciudad como fuera del asfalto. Incorpora todos los (...)

Zontes T310 2019

Zontes T310 color negro

La Zontes T310, de estilo maxitrail y apta para el A2, ofrece al usuario buenas cualidades por un precio barato. (...)

Ducati Hypermotard 950/SP 2019

Ducati Hypermotard 950 2019

La nueva Ducati Hypermotard 950 cuenta con más tecnología que facilitará su pilotaje. Además es una moto que asegura la (...)

Kawasaki Versys 1000/SE 2019

Kawsasaki Versys 1000 2019

Kawasaki presenta la nueva generación de su maxitrail. De estilo más deportivo, la nueva Versys 1000 verá mejoradas sus capacidades (...)

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por