Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Consulta moto nueva: Chica busca naked sport pequeña y ligera

Fotos: Ducati
Soraya Leyva lleva tiempo sobre una NC700S y busca una naked con más “marcha”, que sea compacta y ligera, no tanto para el día a día como para el fin de semana. ¡Ah! Y le encanta la Monster 821.

Estimada Soraya en tu consulta deduzco que prácticamente tienes ya esa Monster 821 entre ceja y ceja, y no me extraña porque la moto es un cañón. Sin embargo, hablas de “compacta y ligera” porque necesitas llegar bien al suelo para sentirte segura. Ciertamente, la Monster siempre ha sido una moto compacta, muy apropiada para chicas, algo peculiar en su postura por su ancho y bajo manillar, pero como no la vas a usar a diario…

Las Monster 821 ya no son tan compactas como lo eran las 600, 900, 695, 696, 796… motos más accesibles

Sin embargo, esto es algo que valía para las 600, 900, 695, 696, 796… pero las que están en el catálogo actualmente, Monster 821 y 1200, aunque no son altas y tienen asientos estrechitos que ayudan a llegar al suelo, son también motos de mayor empaque que las anteriores y puede que te cueste hacerte a ellas al menos al principio. Sólo para que lo tengas en cuenta porque en esto de comprar una moto lo pasional juega un papel importante, te daremos otras opciones europeas ya que parece que por ahí van tus preferencias.

Street Triple y Brutale 675 son quizá las motos de media cilindrada, junto con ER-6 n y MT-07, más fácilas de mover en parado

Como compactas, te recomendaría la Triumph Street Triple Rx y, como te gustan las italianas, la MV Agusta Brutale 675. Ambas son quizá las motos de media cilindrada, junto con la Kawasaki ER-6n y Yamaha MT-07, que por su estrechez y altura de asiento más te van a facilitar la vida en parado.

También te recomendaría estas dos últimas, entre otras, pero hablas de que quieres una sport, y tanto la Kawa como la Yamaha están un escalón por debajo por potencia y parte ciclo y quieres una europea. A favor de la Triumph: su menor precio y su carácter y tacto menos radicales. A favor de la MV Agusta: tiene un extra de deportividad a costa de ser más radical, puede que incluso te resulte más compacta y está menos vista.

Lo último

Lo más leído