Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati y Ducati Scrambler A2 2017: ya en los concesionarios

Fotos: Ducati
Ser usuario de carnet de moto A2 limitado a 48 CV no es problema para disfrutar de algunas de las bicilíndricas boloñesas más urbanitas. Ducati ya tiene disponible en sus concesionarios oficiales hasta 11 modelos con estas especificaciones concretas. De las Monster 797/821 a las Scrambler Desert Sled o Café Racer.

La nueva Ducati Monster 797 ha sido la última incorporación de la familia Ducati A2, una naked completando la gama de motocicletas Ducati aptas para ser conducidas con la licencia A2. Motor de aire con 803 cc, horquilla invertida Kayaba, pinzas delanteras Brembo radiales, ABS (Bosch, desconectable), embrague asistido antirrebote (APTC), instrumentación con display LCD, luz de posición/trasera LED, preinstalación de sistema de comunicación Multimedia bluetooth (DMS) o toma de corriente USB son algunas de sus características. La versión Plus añade cupolino y tapa de colín. Por su parte la Ducati Monster 821 se encuentra disponible en versión Dark, estándar o Stripe y este año ha recibido todas las modificaciones necesarias para adaptarse a la normativa Euro 4.

Por otro lado, el universo “Ducati Scrambler” pone toda su gama a disposición de los usuarios del A2: Sixty2, Icon, Classic, Full Throttle, Desert Sled y Café Racer, todas homologadas en versión limitada. Así, no habrá problemas para elegir una tendencia más juvenil, urbana, clásica, campera, deportiva o cafe racer. Los precios oscilan entre los 7.790 y 11.390 €.

Lo último

Lo más leído