Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Suzuki GSR 1000 llegará en otoño

Fotos: Motorrad
Estética de GSR 750 y motor de GSX-R 1000, la nueva maxinaked de la que lleva un año hablándose podría presentarse en el próximo salón de la moto de INTERMOT. El objetivo pasa por competir de tú a tú con la nueva hornada de street fighters europeas.

La noticia con las fotos espía de la futura Suzuki GSR 1000 que publicamos el año pasado cobra más sentido que nunca. Si este año la estrella de la gama Suzuki ha sido la trail V-Strom 1000, para el año que viene todos los esfuerzos de la firma de Hamamatsu están puestos en una naked de litro con la que completar su gama actual.

Según una foto publicada por la revista Motorrad, el nuevo modelo utilizaría un chasis doble viga de aluminio con el propulsor de la GSX-R 1000, siguiendo así la agresiva tendencia impuesta por rivales como la Kawasaki Z1000, KTM 1290 Super Duke R, Ducati Monster 1200, BMW S1000R, Aprilia Tuono o Triumph Speed Triple R entre otras.

Lo más lógico es que heredara el control de tracción de la V-Strom y el triple modo de potencia S-DMS de la Superbike, necesarios para dosificar unos previsibles ¿160 CV? Seguramente, la horquilla Showa BPF dejará paso a otra más sencilla, pero la genética RR permanecerá inalterada. Estaremos atentos a futuras noticias oficiales por parte de Suzuki.

Lo último

Lo más leído