Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los cascos de moto más sofisticados y originales del planeta

Fotos: Walt Disney
A veces, el casco de moto es más que un elemento de seguridad. La tecnología se está implantando en "nuestras cabezas" para que tengamos todo controlado. Otras veces lo que buscamos es llamar la atención. En cualquier caso, aquí recopilamos los más interesantes de los últimos meses.

Cascos inteligentes

Thomas Thorne Racing Helmet

El diseñador Thomas Thorne presenta su visión de cómo irán evolucionando los cascos de motos a lo largo de los próximos años hasta llegar a ser sofisticados modelos plagados de gadgets electrónicos capaces de informar y ayudar en todo momento a sus usuarios. ¿Los veremos algún día en la calle?

Leer la noticia completa

Reevu MSX1

La firma británica RV ha construido un casco integral que utiliza una placa de policarbonato en la zona posterior para reflejar en la pantalla todo lo que sucede detrás del conductor. El objetivo es aumentar la seguridad controlando todo lo que nos rodea.

Leer la noticia completa

Smart Helmet

Telefónica ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona un casco integral y unos guantes de moto especiales que incorporan numerosas innovaciones tecnológicas en pos de la información.

Leer la noticia completa

LiveMap

Básicamente, este producto ruso permite, a través de una pequeña pantalla, seguir las indicaciones de navegación para dirigirnos a un determinado destino sin apartar la vista de la carretera. También ofrecerá toda la información de un GPS convencional.

Leer la noticia completa

Skully AR-1

Poco a poco la tecnología va llegando a los objetos cotidianos. Ya hay pulseras, relojes e incluso gafas “inteligentes”. Ahora llega el turno del casco maxi-tecnológico, el Skully AR-1, que incorpora un completo conjunto de avances técnicos que le convierten en el casco de moto más sofisticado del momento.

Leer la noticia completa

Casco NEXX Switx SX.10

La marca portuguesa ha desarrollado un casco jet que, gracias a su gran seguridad, perfecta ventilación, cubierta impermeable y diseño único aspira a convertirse en una gran opción veraniega.

Leer la noticia completa

Cascos frikis

Skull by Robert Roland

Es bastante habitual ver cascos con forma de calavera, pero no deja de ser una paradoja que sea un símil de cráneo el que protege el tuyo. El caso es que ahora hay un nuevo casco-calavera, el que ha creado Robert Roland y que a base de aerografía le da un toque realista, tanto que se parece más que ningún otro a un cráneo.

Leer la noticia completa

Casco Iron Man

Cascos especiales hay muchos, réplicas diferentes también, pero son muy pocos los superhéroes que emplean casco y menos aún de los que se puede tener uno para poder montar en moto. Si eres un apasionado de Iron Man, estás de enhorabuena.

Leer la noticia completa

Icon Skull

En muchas ocasiones se pueden ver cascos decorados de maneras peculiares, con diferentes motivos, aunque una de esas ilustraciones más expandidas son las de las calaveras. Siendo así no es de extrañar que Icon haya lanzado el Skull, que como todos, seguro que tiene su público.

Leer la noticia completa

Wolf Helmet

Como su propio nombre indica, se trata de una colección de cascos que reproducen diferentes caras de un lobo. Pero esta empresa americana va más allá, te pueden customizar un casco con el animal que tu les pidas, todos están hechos a mano.

Leer la noticia completa

Predator Motorcycle Helmet

Como casco de moto es totalmente desaconsejable, pero como trofeo de caza intergaláctico para seguidores de la saga Depredador puede que genere curiosidad a más de uno. Te mirarán al pasar.

Leer la noticia completa

Casco Spiderman

Los especialistas coreanos de Dony Custom Company han aerografiado un casco HJC a imagen y semejanza de la máscara del hombre araña. Si el superhéroe montara en moto… necesitaría 320 € para hacerse con él en ebay.

Leer la noticia completa

Dark As Night Helmet Black Edition

Aunque Helmet Dawg lo presenta como una innovación en seguridad, a nadie se le escapa que con el Dark As Night Helmet Black Edition quieren sacar tajada del tirón que tienen los superhéroes en el cine.

Leer la noticia completa

Casco AXO Hello Kitty

Definitivamente Hello Kitty lo ha inundado todo. Ahora, la pequeña gatita animada llega al mundo de las motos de la mano de AXO. La firma italiana ha desarrollado una original y llamativa colección de cascos jet basada en el famoso personaje de dibujos animados para que sus más incondicionales no se separen de ella.

Leer la noticia completa

Casco AXO Glory

La marca AXO lanza el nuevo casco Glory en colaboración con la Warner Bross. Un casco jet, perfecto para aliviar el calor del verano, que podrás encontrar con el diseño de tus superhéroes y personajes de dibujos animados favoritos.

Leer la noticia completa

Otros accesorios

Dry Helmet

Uno de los problemas más molestos para los motoristas es el sudor acumulado en el casco, y más en estos días calurosos. Para solucionarlo, la firma italiana Capit ha desarrollado el secador de cascos Dry Helmets, que elimina en cuestión de minutos todo rastro de humedad del interior.

Leer la noticia completa

Limpiaparabrisas casco

El mundo de los inventos no deja de sorprendernos, mentes inquietas que buscan por medio de la imaginación y la novedad hacer la vida más fácil al resto de los mortales. A veces se trata de grandes ingenios mecánicos, otras pequeñas soluciones que simplemente cumplen sus propósitos, como este “limpia-pantallas”.

Leer la noticia completa

LightMode

La visibilidad es un aspecto fundamental para la seguridad del motorista, sobre todo durante la conducción nocturna. Por ello, la empresa LightMode Helmets ha desarrollado un kit electroluminiscente que se pega al casco y que te permitirá ser más visible de noche.

Leer la noticia completa

Pacsafe Lidsafe

La firma americana especializada en seguridad para el viajero acaba de presentar su nueva gama de producto Lidsafe. Gracias a su malla eXomesh con acero trenzado endurecido impide la sustracción del casco al dejarlo atado a la moto.

Leer la noticia completa

Lo último

Lo más leído