Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati Scrambler Hashtag llega el 19 de febrero y se podrá comprar online

Fotos: Ducati
El 19 de febrero Ducati lanzará un nuevo modelo Scrambler. Recordemos que aunque perteneciente a Ducati, esta gama de motocicletas funciona casi como una división independiente, enfocada al mundo digital actual. Por ello, la nueva Ducati Scrambler Hashtag se podrá adquirir directamente online.

En alguna ocasión hemos visto como algunas marcas han permitido a sus clientes realizar reservas online de sus próximos modelos. Es algo relativamente habitual hoy en día tanto en cualquier tipo de vehículo, tanto de dos como cuatro ruedas.

Pero no es tan común que un modelo se venda exclusivamente online, y por este formato es el que ha apostado Ducati con la nueva Scrambler Hashtag que lanzará oficialmente el próximo 19 de febrero, y que podrá ser adquirida directamente a través de su página web en modo online.

La nueva Ducati Scrambler Hashtag da un paso más en la apuesta de la marca italiana por una presencia activa en el mundo online y de las redes sociales. Será el duodécimo modelo italiano que se une a las que ya están disponibles actualmente en The Land of Joy:

Lo último

Lo más leído