Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph desvelará su Bonneville Speedmaster 2018 el 3 de octubre

Fotos: SMN
Los británicos nos preparan una sorpresa para este otoño ya que el 3 de octubre dará a conocer su nueva Triumph Bonneville Speedmaster 2018, su nuevo modelo custom con un marcado acento clásico pero, sobre todo, cien por cien "British attitude".

Actitud británica. Estilo custom clásico. Capacidad líder en la categorías. La nueva Triumph Bonneville Speedmaster. Un nuevo icono británico. Claro, conciso y en menos de dos líneas ha sido como la marca de Hinckley ha resumido las características del nuevo modelo que dará a conocer en la tarde del próximo tres de octubre.

Y como anticipo, nos pone los dientes largos con la publicación de un video-teaser en el que dejan ver algunos de sus nuevos detalles. No sabemos si para que la espera sea más corta o, por el contrario, todavía más larga.

La Speedmaster es una vieja conocida del catálogo de Triumph. No en vano llegó en 2002, equipando el motor de 790 cc aunque en 2005 vio mejorada sus prestaciones al montar el propulsor de 865 cc. Por si no la recuerdas, aquí puedes leer la prueba que hicimos en su momento.

La nueva Speedmaster se renueva intentando mantener todas las características conocidas pero, al mismo tiempo, dando una nueva vuelta de tuerca a su concepto de cruiser con un tacto muy especial. Lo lógico y viendo la evolución, es que equipase el nuevo motor de 900 cc de la gama Street Twin, aunque a la vista del vídeo, todo parece indicar que finalmente dará el salto al 1200 de la Thruxton y Bobber.

Otro cambio interesante respecto a la Speedmaster actual es que contará con llantas de radios en vez de aleación como hasta ahora. El faro delantero sigue siendo redondo, pero adopta la tecnología LED mientras que los escapes recortados o el logotipo clásico en el depósito crearán este estilo clásico que apuntan.

Lo último

Lo más leído