SoyMotero.net - Descubre nuestra NUEVA WEB
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Esta es la futura Suzuki Bandit 150 ¿llegará a España como Suzuki GSXS-250?

Con motivo del Gaikindo Indonesia International Auto Show (GIIAS), el Salón del automóvil más grande del país asiático, Suzuki llevará su nueva Suzuki Bandit 150, una moto de la que llevamos tiempo escuchando y que contaría con una agresiva y desenfadada imagen. Nos preguntamos, ¿llegará a Europa en formato 250?

  • 02/08/18
  • Morrillu
  • Suzuki,
La posible futura Suzuki GSXS-250

Suzuki cuenta en Europa con dos modelos de corte deportivo en cilindradas pequeñas. Por un lado la Suzuki GSX-R125 y por otro la Suzuki GSX250R, ambas con versiones Z y ZA respectivamente. No hace mucho os hablábamos de que la marca japonesa podría estar incluso trabajando en una 250 más deportiva, es decir, una Suzuki GSX-R250.

Si dejamos a un lado estos modelos, encontramos sus hermanas naked pero en este caso sólo en cilindrada de 125. Hablamos de la Suzuki GSX-S125 que cuenta también con una versión Z con los colores de guerra de la marca de Hamamatsu. Pero para quien busque una naked de mayor cilindrada y no quiera entrar en el segmento trail, el salto es enorme pues la siguiente en la línea de sucesión es la “Suzuki SV650“https://www.soymotero.net/suzuki-sv-650x-2018-espiritu-cafe-racer-24505 y luego ya la Suzuki GSX-S750.

Suzuki GSXS-250 - frontal

Ahora, tal y como decíamos, Suzuki desvelará en el Gaikindo Indonesia International Auto Show (GIIAS) lo que todo los rumores apuntan como la Suzuki Bantit 150. Y como adelanto del salón que arrancaba ayer mismo, ha lanzado el siguiente vídeo:

Lo cierto es que las imágenes no son demasiado concluyente pero sí podemos ver, por ejemplo, que se trata de un modelo naked y de corte menos deportivo (el asiento trasero continuo así lo determina) pero que al mismo tiempo cuenta con un frontal que parece bastante agresivo.

Esto nos hizo recordar unas imágenes vistas a principios de año que especulaban sobre la posibilidad de que se tratase de un futuro modelo de Suzuki que presentaría este año. Lo cierto es que las formas del faro y de la máscara frontal son muy semejantes. Difiere en el asiento, pero aun así hay demasiadas semejanzas como para descartarla.

Suzuki GSXS-250 - acción

Pensamos que esta moto, con esta estética y con un motor de 250 podría gozar del interés del público. Lo cierto es que su estética recuerda mucho a la Kawasaki Z300, un modelo ya descatalogado este año y que estuvo relativamente poco tiempo en el mercado pero que seguro que de nuevo tendría una interesante aceptación, sobre todo en aquellos que buscan una moto que no sea necesario limitar, económica y con unas prestaciones más que suficientes.

Estarnos atentos para ver si realmente la Suzuki Bandit 150 se parece a las imágenes que conocíamos y, sobre todo, a su posible llegada a Europa. Recordemos que entre los planes de Suzuki para 2018, incluían una Suzuki GSXS-250/300 de la que todavía no hemos sabido nada.

Galería de fotos
  • La posible futura Suzuki GSXS-250
  • Suzuki GSXS-250 - frontal
  • Suzuki GSXS-250 - superior
  • Suzuki GSXS-250 - acción
  • Suzuki GSXS-250 - publicidad
  • Suzuki Bandit 150 - teaser
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Suzuki

Suzuki SV650 Scrambler 2.0: vuelve la versión "offroad" exclusiva

Nueva Suzuki SV650 Scrambler 2.0

A finales de 2016, Suzuki Francia decidió lanzar una versión scrambler tomando como base la sempiterna SV650, que lleva más (...)

Suzuki Italia crea la GSX-R1000R "Texas Edition" para homenajear la victoria de Rins

Suzuki GSX-R1000R

Para homenajear la victoria de Álex Rins en el pasado Gran Premio de las Américas, Suzuki Italia ha decidido crear (...)

Trabajo a destajo: el OMG Suzuki repara la moto de Josh Elliot en un tiempo récord

Sí, la consiguieron reparar a tiempo

Cuando en una competición tienes dos carreras en el mismo día y sólo una moto en boxes, está terminantemente prohibido (...)

Más noticias de Suzuki »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Piaggio MP3 300 HPE 2019

Piaggio MP3 300 HPE

El Piaggio MP3 300 HPE es tu vehículo ideal si buscas un modelo seguro y elegante para moverte por la (...)

Yamaha YZF-R125 2019

Yamaha YZF-R125 2019

La YZF-R125 es la deportiva de cilindrada menor de Yamaha. Para 2019 estrena un innovador sistema de válvulas de distribución (...)

Quadro QV3

Quadro QV3 color blanco

El QV3 de Quadro es la evolución del Quadro 3. En este scooter de tres ruedas, que puede conducirse con (...)

SWM Ace of Spades 125 2019

SWM Ace of Spade 125

La SWM Ace of Spades 125 es una moto de estética vintage que usa el mismo motor de la enduro (...)

SWM Six Days 440 2019

SWM Six Days

La SWM Six Days 440 es una moto offroad con estética retro y motor monocilíndrico de 445,3 cc. Es fácil (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por