Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki Ninja 125 y Z125 2019: llegan las «peques» de la familia

Fotos: YouTube
Tras los tres vídeos publicados en el canal oficial de YouTube de Kawasaki Alemania queda claro que las conocidas gamas supersport y naked de la firma de Akashi recibirán un escalón de acceso ideal para los usuarios con carnet A1 en forma de Kawasaki Ninja 125 y Z125. Las conoceremos oficialmente el próximo 5 de octubre en el Salón INTERMOT de Colonia.

Tras hacer mucho ruido en modelos de gran cilindrada, Kawasaki mostrará en el Salón de la Moto de INTERMOT dentro de mes y medio las nuevas Ninja y Z125, versiones a escala de las conocidas Ninja 400 y Z650 de su catálogo actual. En el EICMA del año pasado ya se anunció que estaban trabajando en ello, por lo que un año para ultimar el desarrollo ha sido más que suficiente.

Diseño agresivo, motores monocilíndricos de aire, chasis multitubulares, bajo peso y contenido consumo serán sus principales bazas. Hasta ahora, el mercado asiático disponía de la Kawasaki Z125 Pro, pero es un modelo a pequeña escala en la línea de la Honda MSX 125 o la Benelli TNT.

Hace tres años, Kawasaki mostró sus Ninja 250SL y Z300, pero la canibalización con otros modelos A2 del catálogo y la llegada de la normativa Euro 4 las borraron de nuestro catálogo. Con el lanzamiento también de la nueva Kawasaki Z400, la base naked-SSP de Kawa queda resuelta.

De este modo, Kawasaki entra en competido segmento del octavo de litro, donde hay modelos tan interesantes como las KTM 125 DUKE / RC 125, Yamaha MT-125 / YZF-R125 o Aprilia Tuono / RS125.

Lo último

Lo más leído