17-12-2016
Fotos:
Kawasaki
Valora esta prueba

Kawasaki retoma una denominación histórica dentro de su catálogo para dar a luz una sustituta Euro 4 de su ER-6n más deportiva, ligera y atractiva, que mantiene las cualidades de facilidad de conducción, sencillez, ahorro y accesibilidad de las que siempre ha hecho gala la bicilíndrica de acceso de Akashi.

Lo mejor
Fácil de conducir
Ágil
Divertida
Mejoraríamos
Suspensión
Visibilidad por los retrovisores

Valoración final

La Kawasaki Z650 es una moto ideal para un público mixto, joven, urbano y moderno que pretende disfrutar de la moto de una manera sencilla, fácil, agradable y sin complicarse la vida. En todo momento sientes que eres tú el que controla la moto y no al revés. El diseño es atractivo, el periodo de adaptación corto y el rendimiento es más que suficiente para pasártelo bien. Buen compromiso en un uso mixto ciudad-carretera, su bajo consumo (declara una media de 4,3 l./100 km) y la dilatada experiencia de Kawasaki con más de tres décadas de motores bicilíndricos en paralelo a sus espaldas son otros de sus argumentos.
La gama de accesorios específica para ella incluye top case (30 l.), cúpula, topes anticaída, escape Akrapovic, alforjas laterales semi-rígidas (14 l.), bolsa sobredepósito (4 l.) o tapa de colín, según queramos potenciar su lado más touring o deportivo. Está disponible en tres colores (blanco, negro y titanio) por 6.960 € con ABS Bosch 9.1M de serie y seguro gratis el primer año.

Material utilizado en la prueba

Más pruebas Motos

Comentarios