Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Kawasaki presentará, al menos, tres novedades de aquí a final de año

Michael Chandra Tanadhi, Director Adjunto de Kawasaki Indonesia realizaba unas interesantes declaraciones en las que anunciaba que la marca de Akashi presentará, de aquí a final de año, al menos tres nuevas motocicletas. Os contamos cuáles serán casi con toda seguridad.

  • 04/08/17
  • Morrillu
ampliar foto

Tras desvelar Kawasaki sus nuevos modelos de cara a 2018, o mejor dicho, sus nuevas decoraciones y ligeros cambios, quedaba por saber qué sorpresas nos tendrían preparadas los Ninjas de las dos ruedas. Y tras las declaraciones realizadas por Michael Chandra Tanadhi, Director Adjunto de Kawasaki Indonesia, ahora tenemos las cosas un poco más clara.

Según hemos podido leer, “Hasta finales de año, habrá todavía tres novedades. Tenemos todavía alguna sorpresa. Para conocerlo, sólo tendrán que esperar. Si me piden que diga algo más, entonces no será una sorpresa.”

Conciso y absolutamente revelador pues desde hace tiempo llevamos siguiendo algunas de las que creemos serán las posibles novedades que presentará Kawasaki y, si no nos fallan los dedos, nos salen entre tres y cinco posibles pretendientes a ocupar otros cuantos puestos vacantes.

ampliar foto

De algunas de ellas hablamos no hace mucho junto a las novedades de otras marcas. Empezando por las que menos posibilidades tiene de ver la luz, quizás sea la Kawasaki H2GT, una versión con un enfoque más turístico de la deportiva H2. Sin embargo, la Kawasaki Z900RS sí que será una de las candidatas casi con toda seguridad. No sólo porque ya llevamos tiempo hablando de ella sino porque ya la hemos podido ver en acción en alguna foto.

ampliar foto

Otro modelo que tiene todas las papeletas de hacerse realidad es la Kawasaki Ninja 400. Sí, efectivamente, la del despiste americano en Milwaukee y que ya hemos podido ver incluso rodando. En mayo, ya os habíamos hablado de esta Ninja 400 ya que según la revista japonesa Youngmachine, el aumento de cilindrada podría responder a la búsqueda de unas mejores prestaciones respecto a la Ninja 300 actual.

ampliar foto

Pero también se elucubraba que la parte de ciclo sería más radical (empezando por horquilla invertida), algo que no hemos visto en la 400. De ahí que no descartamos que para el mercado asiático se presente una Kawasaki Ninja 250 más radical y pensada para competir, directamente, con la Honda CBR250RR. Pero en ese caso, es más que probable que esta Ninja de cuarto de litro no se comercializase en Europa en detrimento de la 400 más polivalente y, seguramente, más económica.

ampliar fotoKawasaki Estrella Final Edition

Y hablando del mercado asiático, allí también se lleva hablando tiempo de que podría volver a escena una nueva versión de la Kawasaki Estrella, sobre todo teniendo en cuenta que este año y tras 25 años en el mercado (alguno de ellos incluso con ventas en Europa), terminaría la producción de este modelo de aspecto retro y motor de 250cc con el lanzamiento de la Kawasaki Estrella Final Edition. Si tenemos en cuenta además que este segmento casi desaparece del catálogo al dejar de venderse también la Kawasaki W800, no sería extraño que el final de 2017 nos deparase con un nuevo modelo para aquellos que demandan este tipo de producto.

Galería de fotos
  • Nueva Kawasaki Ninja 400
  • Cazadas las nuevas Kawasaki Ninja 400
  • Kawasaki Z900RS de pruebas en Autopolis
  • Nueva Kawasaki Z900RS
  • Así ven los japoneses la nueva Ninja 250
  • Kawasaki W800 Final Edition 2016
  • Kawasaki Estrella Final Edition
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Kawasaki

Kenan Sofuoglu anuncia su retirada de la competición

Kenan Sofuoglu celebrando una de sus últimas victorias en el Mundial SSP

El pentacampeón del mundo turco del Kawasaki Puccetti Racing se despedirá de las carreras tras la quinta prueba del Mundial (...)

AMA Supercross 2018: Tomac gana en Las Vegas y Anderson se lleva el título

Jason Anderson, campeón del AMA 450SX 2018

La 17ª ronda de la temporada de Supercross ha visto cómo el piloto de Kawasaki ha vencido su octava carrera (...)

AMA Supercross 2018: Tomac gana en St. Louis

Tomac ganó con 19.2 segundos ante Anderson

The Dome At America’s Center cambió su imagen para acoger la undécima ronda del AMA Supercross. Con un diseño único (...)

Más noticias de Kawasaki »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Triumph Street Triple S A2 2018

La gama naked deportiva de cilindrada media del fabricante británico se completa con una quinta versión Street Triple, en este (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por