Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Los mejores regalos para triunfar en un San Valentín motero

Se acerca el día de los enamorados y en SoyMotero.net queremos daros unas cuantas ideas con las que seguro dejaréis prendados a vuestras respectivas parejas. Sabiendo que nuestro público no distingue de géneros, en esta lista podréis encontrar presentes para vuestra chica, pero también para chicos, por lo que el triunfo está asegurado.

  • 09/02/15
  • Diego de Arístegui
  • SMN
ampliar foto

En las relaciones sentimentales tenéis que demostrar vuestra fidelidad y amor hacia vuestra pareja todos los días. Sin embargo, hay una fecha en el calendario en la que hay que mantener este comportamiento de manera especial, San Valentín. El próximo sábado se celebrará el Día de los Enamorados, y desde SoyMotero.net os proponemos algunas ideas.

Lógicamente, todos estos regalos tienen el componente motero muy arraigado en su interior. Pensamos que es un buen día no sólo para celebrar vuestro amor, sino también para sentiros orgullosos de compartir la afición que os une. Conscientes de que las motos ocupan un lugar importante en vuestras vidas, estos regalos os serán útiles para triunfar por todo lo alto con vuestra media naranja.

Yamaha TMAX Iron Max

Yamaha TMax Iron Max 2015

Sin duda, es el emblema de la marca de los diapasones en el segmento scooter y el favorito entre los de corte deportivo. Ha iniciado 2015 de manera espléndida, siendo la séptima motocicleta más vendida de nuestro país durante el mes de enero, con 157 unidades vendidas. Un regalo práctico, y que además saciará vuestra adrenalina, gracias a sus 46 CV de potencia y chasis de aluminio.

Tanto para desplazamientos cotidianos, como para carretera, el maxiscooter de Yamaha es una opción tremendamente atractiva, que te durará muchos años, y con el que disfrutarás de lo lindo, ahora que también incluye horquilla invertida y pinzas radiales. No es extraño que se vendan tantos y que la gente hable tan bien de ellos.

Precio: 10.849 euros

Chaqueta Acerbis Helmes

El camuflaje cada vez se lleva más, y la chaqueta Acerbis Helmes puede ser una buena opción.

Esta prenda está pensada tanto para ellos como para ellas. Un diseño original, que también cumple todas las garantías de protección frente al frío, gracias a su forro interior. Incorpora capucha y se puede guardar fácilmente en una bolsa habilitada para su uso, de manera que podrás llevarla siempre contigo.

Su variedad de colores es inmensa, tanto en el modelo para chico como en el de chica. En el caso de los hombres, quizás el más comercial sea el de camuflaje, una gama de colores que cada vez se ve más, sobre todo cuando estamos inmersos en las fechas invernales. Ellas, por su parte, disponen de dos modelos: rosa y turquesa.

Precio: 89,95 euros

Bolsas GIVI 3D

Llévalas siempre contigo.

La nueva gama de bolsas sobredepósito de la marca italiana, de las que ya hablamos más detenidamente la semana pasada, son un soplo de aire fresco en este sector, ya que reúnen bajo un mismo material la ergonomía de un producto de este tipo, junto a las últimas novedades tecnológicas.

En función de la capacidad que busques, podrás decantarte por la 3D603 (4 litros) o la 3D604 (15 litros). Ambas resultan muy útiles para transportar todos nuestros objetos personales de la manera más cómoda posible. Junto a esto, la posibilidad de colocar nuestro smartphone en su parte superior, gracias a la ventana transparente habilitada para ello. De este modo conseguiremos utilizar nuestro teléfono como GPS, pero sin perder de vista la carretera.

Precio: 81,39 y 102,83 euros

Tucano Urbano Anastasia

Sin duda uno de los mejores regalos para el público femenino, este parka Anastasia de Tucano Urbano.

Si quieres sorprender a tu chica con un buen abrigo largo, no hace falta que te vayas a tiendas tipo Gucci o Burberry. Demuéstrale que las marcas de equipamiento de motorista también saben hacer prendas bonitas y elegantes, como Tucano Urbano. La firma transalpina cuenta en su amplio catálogo con diferentes opciones con las que conquistar a tu amada, y una de ellas es la Parka térmica Anastasia.

Lo de ponerle el nombre de Anastasia no ha sido una elección aleatoria, ya que su diseño hará que tu chica se sienta como una auténtica princesa rusa caminando por las calles de la gran ciudad. En Tucano Urbano han sabido poner su ojo estético, pero también su visión más sensata, ya que esta prenda no se olvida en absoluto de su fin principal, que no es otro que la protección frente a las bajas temperaturas.

Precio: 350 euros

Triumph Street Triple

Triumph Street Triple R 2013

En esta lista de regalos para San Valentín no podía faltar una motocicleta con mayúsculas. Nuestra elección ha sido la Triumph Street Triple, sin duda una de las naked más ágiles y efectivas de todo el mercado, y SoyMotero.net la probó el año pasado. Su motor tricilíndrico de 12 válvulas alcanza una potencia de 95 CV limitables para carnet A2.

Si estáis pensando en una motocicleta con la que disfrutar cada viaje que realicéis de manera conjunta, la Street Triple es vuestra moto. Además, como otra de sus ventajas, cuenta con una amplia variedad de accesorios, yendo desde la mecánica más básica, o bien equipándola hasta los dientes. Una moto ágil, rápida y cómoda, no se puede pedir más.

Precio: 7.675 euros (con ABS)

Reloj de cuarzo Ducati Corse Fan

Un reloj 100% Ducati.

Si vuestro compañero de amor es un ducatista declarado, esta propuesta puede seros de los más útil. Este reloj, procedente de la tienda oficial de Borgo Panigale, refleja a la perfección el espíritu y la esencia de la marca boloñesa. Si no puedes comprar una Ducati, seguramente podrás adquirir este reloj. El detalle está ahí.

Se trata de un ejemplar de cuarzo, y su diseño es bastante sencillo. No hace gala de muchas esferas, ni tampoco de piedras preciosas, pero en él se ve claramente que es un reloj oficial de Ducati. Con el logo de la marca de Bolonia en el corazón del mismo, y con una correa en la que se puede leer Ducati Corse, acompañado de la bandera italiana, hacen de este reloj un regalo con el que acertarás seguro.

Precio: 48,60 euros

Sotocasco Hevik HAC204

Con el nuevo sotocasco de Hevik, el frío no sabrá por donde entrar.

Seguramente estos últimos días han sido los más fríos de todo el invierno. Aunque le ha costado llegar, la estación invernal ya ha sacado a relucir todo su arsenal de recursos meteorológicos. Por esta razón, todos los moteros y moteras debemos estar preparados para hacerle frente, y una de las prendas que mejor cumplen esta función es el sotocasco.

Nosotros nos hemos decantado por el HAC204 de Hevik, en parte por su potente diseño, fabricado en neopreno de cortaviento, y por su extensión más allá del cuello, probablemente la zona que más desguarnecida queda y de la que menos equipamiento existe. Con la propuesta de Hevik, nunca tendréis que preocuparos más por proteger vuestro cuello.

Precio: 20,90 euros

Guantes AXO PDLK

Guantes off road AXO PDLK

No todos los regalos tienen que ir orientados a la carretera, también hay espacio para otras modalidades, como el motocross o el enduro. En este sentido os proponemos como regalo los guantes Axo PDLK, ya que la marca que viste a Tony Cairolli es una de las que mejor trabaja en este tipo de especialidades.

Los PDLK cuentan con inserciones en los dedos y refuerzos acolchados en la falange, que os aseguran la máxima protección en caso de caída o impacto. El dorso del mismo ha sido reforzado con el sistema elástico Slip Fit, con el que podréis disfrutar al máximo de vuestra especialidad motera favorita, gracias a su flexibilidad y libertad de movimiento.

Precio: 50,21 euros

Maleta SHAD SH48

Maleta SH48, con una capacidad superior a los 40 litros y capaz de albergar hasta dos cascos modulares.

Cuando hay que hablar acerca de las maletas de moto, inevitablemente hay que mencionar la SH48 de SHAD, que probablemente sea el modelo más universal que existe en todo el mundo. Estaría bien conocer las cifras de ventas de este producto, porque se ve en todos los sitios. En cualquier concentración motera, o en algún viaje que realices con un grupo de amigos, siempre estará presente esta maleta de SHAD.

Con una rebosante capacidad de 48 litros, esta maleta hará vuestras delicias en cada viaje que realicéis en pareja. Puede albergar hasta dos cascos modulares, con un cierre en presión disponible en tres posiciones. Cuando lleguéis a vuestro destino, la SH48 cuenta con un asa retráctil, lo que le convierte en una verdadera maleta, no sólo para moto, sino para cualquier otro uso.

Precio: 188 euros + IVA

Chaquetas térmicas Triumph Cold Killer

La chaqueta femenina tiene las líneas mucho más estilizadas, acordes al cuerpo de la mujer.

Además de demostrar sus buenas dotes en la fabricación de motos, el paso del tiempo ha servido para que Triumph se consolide también en el mundo del -*equipamiento para motorista*, creando su propio estilo en este apartado y haciendo las delicias de sus fans a lo largo de todo el mundo.

Las Cold Killer son el último invento de la firma de Hinckley. Dos chaquetas térmicas pensadas para regalar en una ocasión tan señalada como San Valentín. Tanto para él, como para ella. Diseñadas en tres tejidos diferentes, nos aseguran la mejor protección frente a los gélidos días por los que estamos atravesando actualmente. Todo ello sin perder su carácter deportivo, que combina perfectamente con todos los modelos de moto de Triumph.

Precio: N.D.

Casco NZI Love Attack

Un toque romántico en tu casco con estos NZI Love Attack.

Si sois de aquellos que estáis buscando la manera de convencer a vuestra amada de que la afición por las motos es la mejor del mundo, este casco NZI puede ser vuestra solución. La marca española ha creado este modelo de manera especial para San Valentín, que reúne todo el espíritu que rodea a esta fecha tan importante en el calendario de las parejas.

Se trata de un casco abierto que cuenta con un estampado monopolizado por Pucca, el famoso personaje de dibujos animados asiático. En el casco aparece junto a su novio, rodeado de corazones y estampados de lo más romántico. Si te decantas por este regalo, ten por seguro que a ella no le quedará más remedio que rendirse ante la evidencia y la originalidad que desborda este casco.

Precio: 129 euros

Tostadora KTM Racing

Hazte tus tostadas con KTM.

No todo tiene que ser ropa o accesorios para la moto o el motorista. También en este especial hay hueco para los presentes más originales, y esta tostadora se lleva la palma. Se trata de un producto oficial de KTM, con el que los madrugones seguro que se te harán mucho más llevaderos.

Puede parecer una tostadora normal, porque hace lo que cualquier electrodoméstico de su clase haría. Sin embargo, la sorpresa de la Racing Toaster tiene lugar cuando el pan sale de su interior. Para sorpresa de todos, cuando ya tenemos nuestra tostada bien hecha, vemos que el logo de la marca austriaca aparece en el centro de la misma, un aspecto de lo más sorprendente y que seguro hará las delicias de muchos aficionados a la fábrica de Mattighofen.

Precio: 46,42 euros

Camiseta I Love Suzuki

Demuestra tu fidelidad a Suzuki con esta camiseta.

Si hay una prenda mundialmente conocida en todo el mundo esa es la mítica camiseta de I Love New York. Ese mensaje lo han cogido muchas capitales del mundo para trasladarlo a su propio territorio. Con el paso del tiempo, este mensaje se ha extrapolado a otros ambientes, incluido el mundo de las dos ruedas.

Muestra de ello es esta camiseta de Suzuki. De color negro, en su parte central se puede leer el conocido mensaje, pero cambiando New York por Suzuki. Un regalo útil para cualquier aficionado a la marca de Hammamatsu, con el que demostraréis a todo el mundo vuestra fidelidad hacia Suzuki. Además, coincidiendo con la vuelta de la marca nipona a MotoGP, puede ser un buen momento de lucir orgulloso esta camiseta.

Precio: N.D.

Galería de fotos
  • San Valentín, mejor en moto.
  • Guantes Axo Ride Jr
  • El camuflaje cada vez se lleva más, y la chaqueta Acerbis Helmes puede ser una buena opción.
  • Un reloj 100% Ducati.
  • Sin duda uno de los mejores regalos para el público femenino, este parka Anastasia de Tucano Urbano.
  • Un toque romántico en tu casco con estos NZI Love Attack.
  • Hazte tus tostadas con KTM.
  • Demuestra tu fidelidad a Suzuki con esta camiseta.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundo motor

Los cortes de Madrid no afectan a las motos, que contaminan mucho menos

Madrid limita el tráfico al centro

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado su Plan de Calidad del aire: ya es definitivo que habrá cortes de tráfico (...)

Agua, todo lo que necesita este trike para hacer 0-100 en medio segundo

François Gissy y su trike de agua

El aire comprimido o el agua a alta presión son capaces de generar más potencia de empuje de acuerdo con (...)

Circular por Madrid en 2018: sólo para residentes

De momento, las restricciones no afectan a motos

El Plan de Calidad del Aire del Ayuntamiento de Madrid implica más cierres de tráfico. A partir de 2018 sólo (...)

Más noticias de Mundo motor »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Gas Gas Contact ES 280 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 280 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

TRS One 2018

TRS One 2018.

La moto de trial creada por Jordi Tarrés y evolucionada por Adam Raga se renueva con mejoras en motor y (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por