Nosotros somos el incentivo: La nueva campaña de Zero Motorcycles
La marca ofrece hasta 3.500 euros de descuento y una financiación a medida


Zero Motorcycles, el fabricante californiano especializado en motocicletas y sistemas de propulsión eléctricos, se ha propuesto que este 2023 los usuarios que deseen hacerse con alguno de sus modelos lo tengan lo más sencillo y asequible posible. Para ello lanzan la campaña promocional 'Nosotros somos el incentivo', con ayudas en la compra de los modelos de la firma estadounidense de hasta 3.500 euros.
Unos incentivos, por otro lado, que llegan para paliar la falta de ayudas de la Administración, ya que los modelos de Zero Motorcycles no quedan contemplados dentro del Plan MOVES III. Con esta campaña, Zero Motorcycles presenta un plan de ayudas en modelos tan prestacionales como las SR/S, SR/F y SR además de la novedosa DSR/X, la primera moto adventure 100% eléctrica.

Por otro lado, en otros modelos de la marca como son la DS, FXE, S y FX, la firma estadounidense, que recientemente ha llegado a un acuerdo estratégico de producción con la compañía Integrated Micro-Electronics Inc con sede en Filipinas, concede unos descuentos de hasta 1.500 euros. La campaña es válida del 21 de abril al 31 de mayo de 2023.
Más allá de estas ayudas promovidas por la propia Zero Motorcycles, la marca de Santa Cruz da un paso más ofreciendo una financiación a medida, según las necesidades de cada usuario, para poder disfrutar de la experiencia de la conducción de una moto eléctrica y con ella reducir la huella de carbono en favor de una sociedad más saludable.
