07-04-2011
Fotos:
Eloy García
Valora esta prueba

Rompiendo moldes y alejándose de estereotipos la marca de Bolonia nos deleita con esta obra de arte de excelente tallado exterior e interior. Una auténtica atrapamiradas que, además de llamar la atención, saca nota en comportamiento dinámico.

Material utilizado en la prueba

Más pruebas Ducati

Comentarios
Marcelo.-Argent
Sáb, 21/07/2012 - 00:50
Por Dios¡¡¡ Que bestia, que moto bonita. No se quien se la copio a quien, pero es un sueño.
francisco
Mar, 27/12/2011 - 21:12
guillermo, nunca te has equivocado, en vez de poner la r has puesto la n,;yo sí.Si no me equivocase seria don perfecto.Ademas esto de la brutalidad parece contagiarse, pues llevo seis años a lomos de una yamaha mt-01 y parece que se contagia.Para mi gusto y lo repito ducati,a bebido mucho de la competencia y así es muy fácil de hacer una bonita y original moto.Ya te digo Guillermo que me equivoco mucho,tanto es así que una vez compre una ducati nueva y todavía me acuerdo de lo que padecí con ella pues un poco más y me arruina.Así que si te gusta, compratela y disfrutala si puedes….
Guillermo
Dom, 25/12/2011 - 03:40
Francisco, perdoname pero aparte de irracional, eres un poco bruto. IRROMPIBLE, no inrompible. Lo del escape “robado” a la MT-01, te lo acepto. Pero aqui queda mucho mas bonito. Las entradas de aire en la V-Max eran de mentira. El primer tablier en el deposito lo tuvo la Gold Wing. Honda es la unica empresa que CREA y DESARROLLA. Las demas despues la copian. Fijate las bostasaki, siempre copiando, nunca creando. En mi opinion, esta es la muscle-bike mejor lograda. Guillermo. Rep Argentina.
francisco
Jue, 29/09/2011 - 21:25
bonita moto, para mi un compendio de otras.- es decir colectores de la mt-01,calcado pero con peor gusto los de la mt-01 tienen protectores caloricos, mucho mas bonitos. entradas de aire como la v-max casi calcado, al igual que el velocimetro en el deposito. cojo un poco de aqui, otro ppoco de alla y zas moto nueva, que facil crear, asi.Ese concepto lo creo yamaha hace tiempo. sobretodo con la mt-01; motor inrompible sin ninguna ayuda artificial es lo mas parecido a ir montado sobre un motor…
Fete
Sáb, 09/04/2011 - 11:27
Bravo por la prueba Jorge, muy buena. Mucho menos aséptica y mas cercana al usuario.
Además, ya eres especialista en Ducati y eso me provoca una sana envidia … tienes que prodigarte mas !!!!
Saludos y enhorabuenas.

Flexytas
Jue, 07/04/2011 - 14:18
La virgen!!!!!!! QUÉ PEDAZO DE RUEDAAAA…digo de MOTO!!! jejeje…suertudos los que habéis podido probarla!!