Pruebas
VOLVER
18-12-2022
Fotos:
SMN
Valora esta prueba

Con el porte y equipamiento de motos con precios claramente superiores, la Benelli Leoncino 125 llega para conquistar a los amantes de la imagen y el buen comportamiento. Por 3.290 € encuentras una moto con todos los elementos premium del segmento de las 125 cc scrambler para el carnet A1 y B de coche.

Lo mejor
Relación calidad/precio
Comportamiento de parte ciclo
Manejabilidad
Mejoraríamos
Posición de los estribos
Sencillez del cuadro de instrumentos
Rumorosidad mecánica a determinadas rpm del motor
Valoración final

Esta pequeña gran italiana entra por los ojos gracias a un diseño arrollador, que no está reñido ni con la polivalencia de uso, ni con su coste de adquisición. Que por cierto no tiene rival hoy día a tenor de todo lo que hemos visto que ofrece. Su precio, ya lo hemos comentado, es de 3.390 €, y está disponible en diferentes decoraciones: rojo, verde, blanco y gris.

Hipnotizante, funcional, y con una chispa deportiva. Así se percibe la pequeña de la gran familia Leonciono, que comienza en la 125 cc y termina en la 800 cc, pasando por la 250 cc y 500 cc. Podríamos pedirle más: ABS y menor rumorosidad mecánica… Pero en cómputo general, es una 125 cc muy válida. ¡Larga vida y prosperidad a la Benelli con sus Leoncino!

 
Más pruebas Motos 125