11-09-2016
Fotos:
Moto Guzzi
Valora esta prueba

La firma de Mandello ataca el mercado americano con una custom bagger deportiva tan atractiva como cuidada, empleando la base de la gama California 1400. A tenor de su diseño e imagen "darkness", la Moto Guzzi MGX-21 seguro haría las delicias de Batman en una futura secuela del superhéroe de DC Comics.

Lo mejor
Motor
Electrónica
Diseño
Acabados
Mejoraríamos
Peso
Protección frente al viento
Manejabilidad a baja velocidad

Valoración final

Agresiva, exclusiva, futurista, personal, llamativa, sofisticada... La Moto Guzzi MGX-21 es una moto que requiere algo de físico y, sobre todo, algo de habilidad para manejarla debido a su peso y dimensiones, si bien se desenvuelve muy bien por carretera para tener una llanta delantera de 21 pulgadas. Está claro que es un modelo concebido más para las rectas de los Estates que para las reviradas carreteras españolas, una moto mimada por Guzzi también para un selecto grupo de motoristas europeos.
Cuenta con una amplio catálogo de accesorios exclusivos homologados si todavía queremos personalizarla: múltiples piezas de carbono y aluminio mecanizado, asientos Comfort o bolsas de cuero para transportar equipaje, sin olvidar una línea de ropa propia.

Material utilizado en la prueba

Comentarios