Seventy Degrees te equipa para disfrutar en el estreno del A2
Chaquetas, guantes o calzado que puedes usar incluso para las prácticas


Ser motero no implica necesariamente tener una moto grande. Incluso hay grandes moteros que no tienen moto, pero son capaces de llevar el sentimiento y los valores más allá de lo que algunos que se desplazan en moto podrían soñar. Pero es cierto que cuando te sacas el A2, dejando atrás las cilindradas pequeñas, un mundo completamente diferente y lleno de posibilidades se abre ante tus ojos.
Y es cierto que aunque siempre hay que ir protegidos, una moto más potente te llevará más lejos y posiblemente necesites ese extra de protección que, en un scooter, no considerabas necesario. Incluso si estás sacando el A2 debes ir convenientemente equipado y para ello la firma española Seventy Degrees cuenta en su catálogo con opciones perfectas para la nueva etapa que estás a punto de comenzar.

Empezando por las chaquetas, Seventy Degrees te ofrece tres opciones para tres estilos diferentes: estilo racing como la SD-JR47 (el modelo más vendido), urbana como la SD-JC30, o touring como es el caso de la SD-JT44. Todas ellas cuentan con la homologación EPP así como protecciones en hombros y codos como mínimo. Opciones multicapa, impermeabilidad y transpirabilidad así como forros térmicos que permiten utilizarla durante prácticamente todo el año.
Si saltamos a los guantes tenemos también bastantes opciones para todos los gustos. Por ejemplo de cuero, ventilados y racing como los SD-N32 ya probados, otros más ruteros confeccionados en piel sintética y tejido flexible Streche Fabrik (SD-T5) o los calefactables para cuando el invierno parece no querer dejarnos atrás, como los SD-T39 que también probamos.

Por último un elemento muy importante: las botas. Estas deben cubrir, como mínimo, el tobillo para proteger correctamente y evitar que salgan despedidas en un accidente. Seventy Degrees tiene varias opciones como las SD-T3 de caña corta, las SD-BT2 de caña larga, las botas de estilo casual SD-BC6 y SD-BC7 o las más deportivas SD-BR1. Muchas opciones pero todas ellas ofreciendo la finalidad de protegernos.
En la web de Seventy Degrees podéis encontrar toda la información de estas prendas y del resto del catálogo.