Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las nuevas motos de 2014

Fotos: Archivos SMN
Aquí tienes el listado con las principales novedades del año que viene. El Salón de Milán ha sido muy potente, pero también ha habido lanzamientos antes y después del mismo. Accede a esta noticia cuando quieras verlos todos para estar a la última.

El año 2014 estará lleno de novedades interesantes en el mundo de las dos ruedas. En este apartado de actualización automática, os iremos contando qué nuevas motos llegan al mercado, empezando por las que ya están llegando a finales del 2013.

En un mercado cambiante, como el que nos toca vivir en estos años, las marcas recurren a todas sus cartas para despertar nuestro interés. Marcas como Honda demuestran su potencial con un buen montón de novedades en todos los frentes, otros, como BMW “retocan” conceptos, como con la nueva naked basada en la súper deportiva S 1000RR. También reaparecen marcas, como Indian, con una gama completa de nuevas grandes custom, originales y atractivas. O Benelli, que a pesar de llevar ya años “renacida”, parece que en el 2014 quiere potenciar su presencia con nuevas gamas.

En el mundo del off road las cosas también se ponen interesantes: un renacido interés de algunas marcas por los motores 2T, con el nuevo campeonato de Europa de MX reservado a esta mecánicas trae novedades, como las nuevas Husqvarna, ya de la mano de KTM.

Y por supuesto, los scooters, que en durante el 2013 se convirtieron en los :“reyes del mercado español”, superando por primera vez en número de ventas a las motos “normales”. Yamaha entra por primera vez en lo que ya se está convirtiendo en uno de los nuevos segmentos completos, el de los “tres ruedas”. Kymco , con su nuevo Xciting 400i, un Agility también renovado y con novedades que a buen seguro llegarán en próximos meses, de la mano de la marca más activa del mercado. Peugeot también nos tiene prometidos nuevos productos con el motor 400 que estrenó el Metropolis. Y por supuesto, Piaggio, que volverá a sorprender con la Vespa Primavera y las novedades que lleguen a lo largo del año.

Un buen año para la moto, sin duda, en el que esperemos sea el de despedida de la crisis, entre otras cosas por que desde luego, motos para ilusionarte, no van a faltar.

Continuará…

Lo último

Lo más leído