Pruebas
VOLVER
01-05-2022
Fotos:
Juan Manuel Ruiz
Valora esta prueba

Probamos el ContiRoadAttack 4 en carretera durante 4 meses, nuevo buque insignia de la gama sport-turismo de la firma alemana. Un modelo con más cualidades deportivas que su predecesor y que mantiene las aptitudes ruteras tan valoradas por los motoristas más universales.

Lo mejor
Calentamiento rápido
Agilidad
Agarre en mojado
Valoración final

Tras la prueba de los Continental ContiRoadAttack 4 debemos afirmar que su rendimiento en carretera es excepcional para cualquier moto de la actualidad, incluyendo modelos más deportivos en los que a priori no pensarías calzar este modelo. Un error típico de alguien que quiere realizar una conducción deportiva es creer que un modelo sport-turismo no va a estar a la altura de las circunstancias, pero nada más lejos de la realidad. El mejor consejo que podemos dar es elegir el neumático en función de tu tipo de conducción y no tanto de tu tipo de moto: lo disfrutarás más.

Definitivamente, el ContiRoadAttack 4 nos ha sorprendido por su capacidad de calentamiento, feeling deportivo, agilidad y rendimiento en agua, suponiendo un punto de inflexión importante respecto a la generación precedente y uno de los mejores neumáticos de su categoría.

Más pruebas Neumáticos de moto