VOLVER
09-10-2020
Fotos:
Continental
Valora esta prueba

Continental sustituye su ContiRoadAttack 2 EVO por un nuevo modelo que mejora las cualidades de su antecesor, situándose como segundo escalón de la oferta sport-touring alemana, sólo por detrás del ContiRoadAttack 3. Más polivalencia y versatilidad para todos los usuarios.

Lo mejor
Equilibrio
Estabilidad
Agarre en mojado
Mejoraríamos
Más información
Valoración final

El Continental ContiRoad completa la gama sport-turismo media del fabricante alemán, un nuevo producto menos prestacional que el ContiRoadAttack 3, pero más neutro y polivalente, combinando equilibrio y consistencia a partes iguales. Esto potencia su adaptación sin extremismos a las cualidades de todas las monturas y las necesidades de un amplio abanico de usuarios, independientemente de su experiencia. Con una excelente relación calidad-precio (entre 141 y 206 € sin IVA según medida), supera el funcionamiento del ContiRoadAttack 2 EVO, sobre todo en agarre en mojado, haciéndolo ideal para ser usado los 365 días del año.

Además, se calientan rápido, avisan, el agarre es notable a cualquier temperatura (probablemente en verano se degradarán más rápido que un ContiRoadAttack 3) y está disponible en nueve medidas diferentes (dos para el neumático delantero y siete para el trasero, llantas de 17"), por lo que se muestra como una excelente elección para usuarios nivel medio, es decir, para la mayoría de usuarios.

Material utilizado en la prueba
Comentarios