VOLVER
Fotos:
Metzeler
Valora esta prueba

La firma alemana, especialista en neumáticos de moto, evoluciona su Roadtec Z8 Interact para subir un escalón en lo que a kilometraje y rendimiento en mojado se refiere. Las mejores motos sport-turismo del mercado tienen un buen motivo para alegrarse.

Lo mejor
Sensación de seguridad
Agarre en mojado
Valoración final
Pocos neumáticos de calle me han sorprendido tanto como el Metzeler Roadtec 01. Te encuentras seguro desde el principio, te dan confianza, son cómodos de usar y la imagen de su dibujo es realmente atractiva y en condiciones de mojado son excelentes. Además, la firma alemana declara un kilometraje incrementado (comparado con el Roadtec Z8), obtenido gracias al nuevo perfil, compuesto y elementos estructurales.
La banda de rodadura dispone de un alto número de canales transversales que logran un compromiso óptimo entre drenaje y manejabilidad. La versatilidad de esta goma permite moverte a baja temperatura con mucha humedad sobre motocicletas ligeras y al mismo tiempo viajar por autopista en verano sobre motos Touring de alta cilindrada sin cambios de comportamiento evidentes. El diseño del dibujo garantiza, en conjunto, un mejor ratio de drenaje del agua gracias al posicionamiento de los surcos y la geometría que ha sido puesto apunto según si la motocicleta está en inclinación o en línea recta.
Material utilizado en la prueba
Más pruebas Equipamiento y Accesorios
Comentarios