Pruebas
VOLVER
04-05-2022
Fotos:
Continental/RDVP
Valora esta prueba

Probamos el ContiRoadAttack 4 en circuito, el estandarte de la gama sport-turismo de la firma alemana. Sus nuevas características optimizan el comportamiento deportivo y qué mejor manera de comprobarlo que en un trazado tan exigente como el Circuito de Andalucía: así es el Hyper-turismo premium de última generación.

Lo mejor
Calentamiento rápido
Agilidad
Agarre en mojado
Valoración final

Tras probar los Continental ContiRoadAttack 4 en un escenario para el que no han sido diseñados y demostrar que, no sólo no se dejan intimidar por otros modelos más deportivos, sino que pueden llegar a rendir a un nivel tan alto que muy convencido tienes que estar de las capacidades de tus neumáticos sport para no desear la cuarta generación Road.

Llevarlos al límite en carretera abierta es prácticamente imposible y sorprende que un neumático, a priori desarrollado para un segmento tan polivalente y adaptado a tantas motos diferentes, pueda funcionar tan bien en cualquiera de ellas. Calentamiento más rápido, mejor agarre en agua y mayor manejabilidad, manteniendo agarre en seco y duración: ¿qué más se puede pedir?

Material utilizado en la prueba
Más pruebas Neumáticos de moto