31-05-2019
Fotos:
Honda
Valora esta prueba

La tercera generación de los tres pilares de la gama Honda 500 llega a los concesionarios para ser más efectiva y práctica que nunca. La CB500X sigue siendo el buque insignia de la gama, un modelo fácil y universal que hace de la polivalencia y la economía de consumo su razón de ser.

Lo mejor
Comodidad
Facilidad de conducción
Suavidad de funcionamiento
Mejoraríamos
Sólo 1 disco de freno del.
Sin dato autonomía estimada

Valoración final

La Honda CB500X es una moto fácil de conducir, cómoda, estable y con un comportamiento neutro, correcto y equilibrado ideal para todos los usuarios que quieren disfrutar de su primera moto de más de 15 CV tras un periodo de adaptación corto. Es la más tranquila de toda la gama de 500 cc del catálogo japonés y sus ajustados 6.700 €, gracias a su fabricación en la planta de Tailandia, le otorgan una relación calidad-precio excelente respecto a sus principales rivales, exceptuando la Benelli TRK 502. Su motor bicilíndrico consume poco, permitiéndote estirar el depósito por encima de los 400 km de autonomía, ideal para largos viajes.
Dispone de más de una quincena de accesorios de la marca específicamente diseñados para potenciar su faceta rutera (protectores de carrocería, cubremanetas, baúl trasero, luces antiniebla, toma de corriente de 12V, puños calefactables, caballete central, etc.). La CB500X está disponible en rojo, blanco y negro, el arma ideal tanto para un uso diario combatiendo el tráfico urbano, como para disfrutar sin estrés en carretera o atreverte con esos viajes en los que disfrutar en tu tiempo libre.

Ficha técnica

Rivales

Material utilizado en la prueba

Comentarios