27-01-2019
Fotos:
Honda
Valora esta prueba

Tecnología, diseño y prestaciones se unen para sustituir a las anteriores "F" de media cilindrada de Honda. Las nuevas CB650R y CBR650R representan la 'justa medida' de las gamas naked y supersport del gigante japonés, modelos que entran de lleno en la lucha por los usuarios de carnet A2 con ganas de motos modernas, fáciles, juveniles y competitivas.

Lo mejor
Facilidad de conducción
Ligereza
Diseño
Diversión
Mejoraríamos
Horquilla no regulable
Precio de la CBR
Sin dato de autonomía estimada

Valoración final

Compacta, simple, minimalista y agresiva a partes iguales, la nueva Honda CB650R es un buen modelo de acceso al universo naked, un modelo muy neutro y seguro, con toque deportivo y estilo también, con un precio de 7.990 € (consultar oferta de lanzamiento en los concesionarios oficiales) y de 9.100 € para la CBR650R (llegará a finales de febrero).
Está disponible en 4 colores (rojo, plata, negro, azul) y cuenta con más de una decena de accesorios (tapa de colín, quilla, cúpula, etc) para personalizarla al gusto. Las versiones para carnet A2 cuestan lo mismo que las estándar, y su limitación a 48 CV se consigue con unas toberas de admisión de menor paso y una ECU reprogramada.

Ficha técnica

Material utilizado en la prueba

Más pruebas Motos

Comentarios