VOLVER
23-09-2012
Fotos:
Javier Ortega
Valora esta prueba

Una de las últimas naked en llegar es también una de las mejores opciones en las cilindradas medias si nuestras prioridades son la practicidad, el consumo y la facilidad de manejo. Lo mejor del scooter y la moto. Si añadimos la posibilidad de montar cambio semi-automático, ¡eureka!

Material utilizado en la prueba
Comentarios
MKT
Mié, 03/09/2014 - 17:07
Después de haber probado esta moto por Autobahn, y por ciudad, la verdad es que no la recomendaría, al menos, no para carretera, porque la sensación que he tenido encima de ella ha sido pésima, me arriesgo a decir que esta por debajo de muchas scooters.
Sin contar con que todo parece de plastiquillo, y el sonido es realmente de cacharro averiado.
Desde mi opinión, quien se compre esta moto nueva, que no lo haga porque sea apta para el A2, porque es una perdida de dinero.
Se podría resumir en que es una scooter con estética de naked.
Ademas, es que no es nada barata, por 6000 euritos que cuesta, mejor pagas una naked en condiciones.
Atom
Jue, 20/06/2013 - 22:39
Hola a todos, hay alguna otra a parte de la NC700X y la aprilia mana que tenga ese falso hueco en el depósito?
Samuel
Lun, 24/09/2012 - 10:03
En el falso deposito cabe un modular sin problemas. Yo meto mi Schubert sin problemas.

De freno va sobrada. Hay que tener en cuenta que con esta moto no te vas a meter en muchas situaciones comprometidas por su aceleración y potencia, junto con el freno combinado y el ABS, el freno motor garantizado al ser automática y la gran estabilidad de la moto, las frenadas más fuertes dan tanta confianza que no se tiene miedo a aplicar el 100% de la frenada, lo que todo provoca que con la NC700 SD se frene de lujo.