12-12-2019
Fotos:
Yamaha
Valora esta prueba

Tras seis años en el mercado la naked deportiva de acceso a la familia "Master of Torque" se actualiza con una segunda generación más agresiva que hereda todas las mejoras de la YZF-R125 2019, incluido su motor de distribución variable inédito en su segmento.

Lo mejor
Diseño
Chasis
Motor
Mejoraríamos
Maneta de freno sin regulación

Valoración final

La Yamaha MT-125 2020 ha mejorado mucho respecto a su predecesora, colocándose como una referencia de su categoría, aunque sin superar la barrera de los 5.000 € (4.849 €). Además de exhibir un diseño moderno, agresiva, personal y minimalista, motor y parte ciclo están al máximo nivel, con mucha tecnología y buenos "ingredientes" en ambas áreas, demostrando que no porque sea una 125 cc deben descuidarse: al contrario. Los aficionados más jóvenes encontrarán en ella una aliada para pasarlo bien, con altas dosis de precisión, prestaciones y efectividad puras, tan esenciales en una naked deportiva del octavo de litro.

Su faceta deportiva puede acentuarse gracias a los numerosos accesorios opcionales disponibles para ella, destacando silenciador Akrapovic, portamatrícula, protectores de motor o pantalla frontal ahumada. Al igual que en todas las Yamaha de última generación la marca japonesa también dispone de la aplicación MyRide mediante la cual puedes visualizar en tu smartphone y compartir en redes sociales interesantes datos extra  relacionados con la conducción o itinerario que estás realizando, tales como ángulo de inclinación, aceleración, velocidad máxima, cambios de elevación o distancia recorrida.

Material utilizado en la prueba

 
Comentarios