Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph amplía sus promociones EXTRA hasta el 30 de junio

Fotos: Triumph
Tras el éxito de la campaña Triumph EXTRA, la fábrica de Hinckley amplía la promoción 2 meses más en 10 modelos. Hasta el próximo lunes 30 de junio al comprar una Triumph trail, naked, clásica o custom te regalarán un kit completo de accesorios.

Todos aquellos que quieran adquirir una Triumph para disfrutar de los días veraniegos que se avecinan están de suerte. Gracias al esfuerzo conjunto de la firma británica y su red de concesionarios oficiales en España, hasta el 30 de junio algunos de los modelos más representativos de las gamas Adventure, Classic, Cruiser y Roadster, saldrán del concesionario equipados con un gran número de accesorios totalmente gratis. Además, con la promoción EXTRA el montaje de los accesorios también será gratuito, cortesía del concesionario oficial.

Tanto si te gustan las largas rutas de carretera, como si eres más fanático de las motos clásicas o de los que les gusta mezclar campo y asfalto, Triumph tiene algo que ofrecerte.

Los amantes del trail pueden disfrutar de la Tiger 800/XC y la Explorer 1200/XC con un repertorio de accesorios únicos con los que ningún camino será inaccesible. Para los que, por el contrario, les vaya más lo clásico, la fábrica de Hinckley propone una colección de exclusivos complementos con los que potenciar a la emblemática Bonneville.

Si eres de los que piensan que ninguna carretera es lo suficientemente larga, Triumph ofrece la posibilidad de hacerse con la Thunderbird 1600 o su hermana mayor Thunderbird Storm totalmente equipadas con complementos que les aportan un toque más touring. Por su parte, los enamorados de las naked pueden adquirir la nueva Street Triple 675/R o la Speed Triple/R, con un kit de accesorios que mejoran sus prestaciones y su estética, sin coste adicional.

Además de la promoción Triumph EXTRA, la marca británica continua con el programa de garantía de 4 años sin límite de kilometraje y sin coste adicional* para toda su gama de motocicletas.

En este enlace puedes consultar los modelos adheridos a la promoción y los kits de accesorios que se incluyen con la promoción Triumph EXTRA .

Lo último

Lo más leído