Pruebas
VOLVER
01-02-2021
Fotos:
Javier Ortega
Valora esta prueba

El Honda X-ADV se renueva por completo (diseño, chasis, motor y electrónica) en forma de segunda generación para seguir siendo el único maxiscooter trail del mercado: 745 cc, 59 CV, cinco modos de conducción, control de tracción, cambio semi-automático, pantalla TFT, llave de proximidad, llantas de radios... Triple uso en un mismo producto, con mucha personalidad y el sello de la firma japonesa.

Lo mejor
Cambio DCT
Electrónica
Polivalencia
Tacto general
Mejoraríamos
Guantera sin bloqueo
Sin control de velocidad
Valoración final

El Honda X-ADV es la moto ideal para aquellos aficionados que quieren una única moto con la que disfrutar de todas las posibilidades que ofrece el universo de las dos ruedas, es decir, que rinda a máximo nivel en ámbito urbano, en carretera y también en pistas de tierra. Se adapta perfectamente a cualquier escenario y experiencia del conductor, algo difícil de conseguir.  

El X-ADV 2021 llegará a los concesionarios por 12.150 € en 4 colores (Rojo Grand Prix, Plata Mate Metalizado, Gris Perla y Negro Graphite). Los Packs (Style, Adventure, Travel) y accesorios opcionales específicos incluyen interesantes referencias como maletas laterales (izda. 33 l./dcha. 26 l.), puños calefactables, parrilla portabultos, embellecedores, deflectores de aire, faros antiniebla, estriberas dentadas (ahora con pestillo de seguridad para que no se bajen si están plegadas), defensas de carrocería o baúl trasero (50 l.).

Material utilizado en la prueba
Más pruebas Scooter + 125