VOLVER
Fotos:
Javier Ortega
Valora esta prueba

Sus cartas de presentación prometen: 745 cc, 59 CV, cuatro modos de conducción, control de tracción, cambio semi-automático doble embrague DCT, pantalla TFT, llave de proximidad, suspensión Showa... ¿Podrá el Honda Forza 750 ganar al Yamaha TMAX?

Lo mejor
Cambio DCT
Electrónica
Estabilidad
Tacto general
Mejoraríamos
Parabrisas no regulable
Guantera sin bloqueo
Valoración final

El Honda Forza 750 representa como ningún otro modelo la fusión ideal entre moto y scooter, algo difícil de conseguir pues siempre se corre el riesgo de perjudicar a alguno de los dos segmentos. Por ello podemos hablar de un scooter que siempre quiso ser moto, una moto que juega a ser scooter, el hermano deportivo del Integra, la versión asfáltica del X-ADV o una NC750X “scooterizada”, en definitiva, la “maximotoscooter” total. 

Respecto a sus rivales va un paso más allá y el golpe sobre la mesa de la firma japonesa para destronar al TMAX ha sonado muy fuerte. El Forza 750 2021 llegará a los concesionarios españoles en diciembre por un ajustado precio de 11.350 € en 4 colores (Azul Jeans Metalizado, Rojo Chromosphere Candy, Plata Beta Mate Metalizado y Negro Graphite).

El catálogo de accesorios disponible incluye interesantes y prácticas opciones como maletas laterales (izda. 33 l./dcha. 26 l.), puños calefactables, parrilla portabultos (con asas de pasajero integradas), embellecedores, deflectores de aire o baúl trasero (38 ó 50 l.).

Material utilizado en la prueba
Comentarios
KXK
Vie, 20/11/2020 - 14:02
Un lavado de cara de la ya descatalogada INTEGRA.justo un casco bajo su asiento y ya es una escooter? La Honda NC 750 X también guarda un casco,entonces es también una escooter?.en fin,antes los modelos nuevos eran eso,nuevos,ahora se les cambia el nombre y Vualá se convierte en otra moto.parafojas de la vida.
cacho_perro
Vie, 20/11/2020 - 09:58
Tanta tecnología y al final siguen usando CADENA... una pena vaya