Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Roma MotoDays 2014: inaugurado ayer con algunas interesantes novedades

El salón de la ciudad con más scooters de Europa, Roma, se llama MotoDays. Se inauguró ayer con la presencia de casi todas las marcas más importantes del mundo de la moto y la presentación de algunas novedades muy interesantes.

  • 07/03/14
  • SoyMotero.net
  • MotoDays, marcas
ampliar foto

Moto Days Roma es un salón con poca trascendencia internacional, comparado con el EICMA de Milán, el salón de Tokio o el de Colonia. No tiene ese impacto internacional y, por tanto, pocas marcas se guardan las novedades más impactantes para el, igual que tampoco lo hacen para Barcelona o Madrid. Sin embargo Roma es la ciudad con más scooters de Europa, donde más se venden. Por ello si que es cierto que algunas marcas han aprovechado este salón con algunas novedades interesantes.

Es el caso del nuevo Peugeot Tweet Evo, que puedes ver también en Soy Motero. O la nueva versión del Geopolis, el 300R, con un “look” algo más deportivo y un exclusivo escape Arrow. También ha llevado la marca francesa el todavía esperado Satelis 400, de motor Metropolis.

Piaggio también tiene en su stand dos versiones de scooters conocidos: un Beverly 300S, basado en el 125S y, como este, potenciando también su imagen más sport. Un nuevo asiento, nuevas llantas, espejos, tapa del motor y otros elementos que le dan un toque más agresivo.

Un caso todavía más interesante es la presentación de una nueva marca de scooters: Italmoto. Con producción italiana, Italmoto presenta su nueva gama de scooters de 50cc, 125cc y 150cc 4T en dos carrocerías: Classic S y S Sport, de apariencia retro muy llamativa pero con detalles como un panel fotovoltaico para recargar dispositivos electrónicos sin “tirar” de la batería. Scooters muy ligeros (92Kgs para el 125cc), la fábrica italiana tiene también un catálogo importante de bicicletas y una moto infantil de cross.

ampliar fotoItalmoto Sport S, nueva scooter de la nueva marca italiana. _©foto:_Italmoto

También Yamaha ha llevado a Roma su nuevo Tricity, el tres ruedas ligero que según la marca revolucionará el mercado de triciclos, con un concepto más ligero y económico, pero con la seguridad que aportan este tipo de vehículos. Por supuesto, también muestran las novedades de la marca en el mundo de la moto, como la MT-07, MT-09:http://www.soymotero.net/prueba-yamaha-mt-09-fantastrica-12095 o la nueva YZF 125R.

Siguiendo con las motos, Ducati también ha llevado la nueva Diavel. Aprilia, con toda su gama, presenta una nueva Tuono ABS. Buell, su nueva deportiva o BMW que estos días está presentando la Nine-T y la naked S1000R y que se pueden ver en Roma.

Triumph, con una versión especial y limitada de la Tiger 800 XC, en color “Volcanic Black”, Honda, que ha llevado todas las novedades de su gama, Kawa, sin sorpresas, pero también con toda la gama e incluso Royal Enfield, que muestra la nueva Continental GT, basada en la GT del 65, en estos días, Roma se ha convertido en la capital europea de la moto.

Abierto hasta el domingo, en MotoDays habrá además varios eventos interesantes. Exposiciones de motos clásicas, carreras off-road previstas para el fin de semana y conferencias y reuniones, el salón de Roma tiene intención de hacerse un hueco en el calendario de ferias importantes que se celebran en el Viejo Continente.

Galería de fotos
  • Presetnación en el MotoDays 2014 de Roma de la nueva Ducati Diavel
  • Nuevo Piaggio Berverly 300S en MotoDays
  • La Royal Enfield Continental GT se basa en la GT de 1965. En MotoDays Roma 2014
  • Italmoto es una nueva marca de scooters que se ha presentado en MotoDays 2014
  • Geopolis 300R, una de las novedades Peugeot en MotoDays 2014
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Salones

Todas las motos nuevas de 2018

Hesketh Valiant Turbo 2018

Del 6 al 12 de noviembre todos los aficionados a las dos ruedas tienen una cita en Milán con motivo (...)

El Grupo Piaggio presente en el Salón del Automóvil de Shanghái 2017

Stand Piaggio en el Salón del Automóvil de Shanghái

El Grupo Piaggio, propietaria de Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi, estará presente en la principal feria de la automoción (...)

La BMW HP4 Race de producción podría desvelarse en Shanghai

La BMW HP4 Race podría presentarse este mes

En su momento se anunció que la BMW HP4 Race que pudimos ver por primera vez en el Salón de (...)

Más noticias de Salones »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Gas Gas Contact ES 280 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 280 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

TRS One 2018

TRS One 2018.

La moto de trial creada por Jordi Tarrés y evolucionada por Adam Raga se renueva con mejoras en motor y (...)

Ducati 1299 Panigale R Final Edition

Nueva Ducati 1299 Panigale R

La fábrica de Borgo Panigale ha presentado la nueva Ducati 1299 Panigale R Final Edition, la última bicilíndrica que participará (...)

Husqvarna TE 300i 2018

Husqvarna TE 300i 2018.

Husqvarna ha desarrollado una nueva inyección electrónica para sus modelos de dos tiempos de enduro, tanto en esta 300 como (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por