Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Posibles novedades Honda para 2014

Como todos los años antes del Salón de Milán, los rumores sobre las motos que llegarán han empezado a circular. En el caso de Honda, una réplica de calle de la RCV MotoGP, cambios en las gamas NC, CBR 600 y Hornet son las principales apuestas para el año que viene.

  • 26/09/13
  • SoyMotero.net
  • SMN
ampliar foto

Desde luego, es cierto que hace unos meses en unas declaraciones de un directivo de Honda, se habló de la posibilidad de lanzar esta moto. Una moto que, siguiendo los pasos que Ducati inició hace unos años con su Desmosedici de calle, sería una auténtica joya de más de 100.000 € (ese es el precio que se incluye en el rumor), con un motor V4 derivado muy de cerca del empleado por Márquez y Pedrosa.

También en el diseño de la carrocería se ha cuidado mucho mantener esa similitud y así, en la parte delantera, los faros se habrían escondido dentro de las rejillas que simulan las entradas de aire del air-box y por detrás, con un asiento monoplaza emplearía el colín pequeño y elevado que caracteriza a las RCV, con el escape ovalado por debajo.

El dibujo, que se atribuye a un diseñador de Honda, muestra la moto en su versión prácticamente definitiva y aunque algunos dicen que no verá la luz antes de 2015, otros dicen que estará ya en este próximo salón de Milán, puesto que Honda ya ha organizado viajes a sus fábricas para posibles clientes interesados, de cara a afinar y poner a punto los últimos retoques.

Otros rumores hablan de una nueva motorización para las NC 700 e Integra, que subiría de los 670 cc a 720 cc en busca de todavía un mayor par motor y manteniendo los 47 CV que la ley marca ahora para el A2. En estas nuevas “NC 750 2014”, desaparecerían las versiones de cambio manual, quedando sólo las versiones de cambio DCT. Junto a ellas, llegaría ya a Europa la CTX 700 que lleva unos meses vendiéndose en el mercado norteamericano.

Aumentos de cilindrada también en los motores 600 de Hornet, CBR 600F y CBR 600RR que supondrían una renovación completa de estas gamas con motos de 650cc y, lógicamente, otros cambios que permitirían hablar de motos nuevas. Otros rumores, sin embargo, hablan de nuevos motores de 800cc que permitan mantener el nivel de prestaciones y mejorar medios y bajos, aun cuando entre en vigor la normativa Euro IV, dentro de tres años.

Por último, una lista de nuevos modelos Honda se ha filtrado al blog japonés Baikuto. En el documento se pueden leer, además de algunos de los modelos que ya son realidad, las nuevas CBR 650F y Hornet 650 de las que te hablábamos, más una interesante nueva CB 250F, una nueva VFR 800 con el motor de la Crossrunner e incluso una absoluta novedad: una “Cruiser” del estilo de la también comentada CTX, pero con el motor VFR 1200.

Dentro de poco más de un mes, en el stand de Honda en Milán, saldremos de dudas.

Galería de fotos
  • Nueva RCV Réplica para la calle, quizá en 2013
  • RCV Réplica, con los colores oficiales Honda
  • Honda Crossrunner - Blanco Fadeless Perlado / Plata Bullet Mate Metalizado
  • Honda CB600F Hornet 2011
  • Honda Integra 2012: Rojo Candy Graceful
  • Honda CBR600F 2011 , blanco, rojo y negro
  • Honda CBR600RR Repsol
  • Honda VFR 800 ABS 2008 burdeos
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Honda

Honda Goldwing: 43 años a la vanguardia

Nueva Honda FB6 2018

Honda sigue preparándonos para la presentación de la nueva Honda Goldwing 2018 el próximo 24 de octubre, en este caso (...)

Así podría ser la nueva Honda CB1000R 2018

Posible Honda CB1000R

Con la presentación del proyecto Honda Neo Sports Cafe que será desvelado en Milán, muchos ya nos hemos preguntado si (...)

Honda libera las patentes de un motor sobrealimientado y otro de pila de hidrógeno

Moto Honda de pila de combustible

A la vista de las dos patentes recién liberadas por Honda, da la impresión que el gigante japonés ha despertado (...)

Más noticias de Honda »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por