20-03-2016
Fotos:
Ducati/Milagro
Valora esta prueba

Ducati se adentra en el segmento maxi trail aventurero con llanta delantera de 19 pulgadas evolucionando su Multistrada 1200 S para adaptarse a los nuevos requerimientos off road. La quinta versión de la "Multi" llega cargada de imagen, deportividad, tecnología y rendimiento para mostrar el lado más salvaje de la firma boloñesa.

Lo mejor
Motor
Electrónica
Posibilidades de configuración
Agilidad
Mejoraríamos
Navegación por el Menú poco intuitiva
Visibilidad de la pantalla TFT cuando le da el sol
Intermitentes integrados en los cubremanetas

Valoración final

Ducati ha tirado la casa por la ventana con la Multistrada 1200 Enduro, el modelo más importante del catálogo para este año junto a la XDiavel. Llamativa, imponente, sofisticada y moderna, rezuma calidad por los cuatro costados. Un modelo para disfrutar durante varios años porque pasará mucho tiempo antes de que te la "acabes". La Multi Enduro está disponible en rojo, gris y blanco.
Un punto a su favor es que, desde este mes ya puedes pagar los 21.090 € que cuesta gracias al lanzamiento de la nueva campaña Ducati 4You por la que la firma italiana financia a 4 años (o hasta 40.000 km) cualquier modelo de la gama incluyendo mantenimiento, garantía y asistencia en carretera durante ese período.

Material utilizado en la prueba

Comentarios
pedro
Lun, 09/05/2016 - 19:27
Genial la aportación de la prueba tambien estuve leyendo la de Tomás ( de moriwoki.com ) creo que a veces escribe aqui.

Felicitaciones.