Pruebas
VOLVER
Fotos:
Royal Enfield/J.Diego
Valora esta prueba

Ligada a tu destino, la Royal Enfield Himalayan es capaz de envolverte en un halo de insaciables aventuras en las que el viaje es lo que importa y no tanto el destino ni el tiempo que tardes en llegar a él. Con sus 24 CV de potencia máxima, se posiciona entre las trail de acceso para el carnet A2, pero va mucho más allá: jóvenes y mayores pueden disfrutar de un espíritu que emana libertad.

Lo mejor
Construcción robusta y sencilla
Comportamiento equilibrado
Consumo contenido
Mejoraríamos
Frenada delantera
Tacto de pulsadores del cuadro de instrumentos
Valoración final

La Royal Enfield Himalayan es una moto diferente a lo que estamos acostumbrados. Extraordinaria aventurera y con una gran relación calidad-precio, su robustez, fiabilidad, facilidad de manejo y confort notable son sus principales argumentos. Y todo ello en torno a un compendio de sencillos componentes, en cierto modo algo espartanos, que interactúan de un modo muy armónico.

Se disfruta cuando el tiempo no apremia, el paisaje encandila, y la carretera por la que transitas en realidad te es indiferente, porque tan bien circula por una autopista que por pistas de tierra embarradas. La Himalayan fue la primera incursión de la marca india en el segmento trail, pero entendido su manera, para sus carreteras y sus circunstancias. Sin embargo, la personalidad y el espíritu que envuelve a este modelo, ha sido, y es, tan fuerte, que atraviesa fronteras y conquista el corazón de conductores de los cinco continentes.

Material utilizado en la prueba

Comentarios y opiniones