15-05-2016
Fotos:
Yamaha
Valora esta prueba

Yamaha amplía su familia naked "Master of Torque" a ocho modelos con la MT 10, un buque insignia street fighter de armas tomar basado en la R1. Aceleración salvaje, electrónica, chasis superbike, diseño "transformer" y personalidad son sinónimos de la nueva Hyper Naked de la firma de los diapasones.

Lo mejor
Aceleración
Caja de cambio
Suspensión
Chasis
Ergonomía
Mejoraríamos
Radio de giro
Tacto brusco (Modo B)
Estriberas pasajero altas

Valoración final

Rápida, explosiva, ágil, radical, agresiva, emocional, controlable, accesible y funcional... la Yamaha MT 10 es eso y mucho más. Si te atreves a subir los dos escalones que supone sobre la MT-09, esta máquina de casi 16.000 € no te decepcionará. Está disponible en tres colores: el gris aviación con llantas amarillas de las fotos, negro y azul.
Si quieres darle un toque personal, también puedes completarla gracias a los numerosos accesorios de su catálogo, tales como cambio semi-automático, puños calefactables, escape Akrapovic, piezas anodizadas, maletas laterales semirrígidas, cúpula elevada, asiento comfort, etc.

Material utilizado en la prueba

Más pruebas Motos

Comentarios
Jordi
Mié, 26/06/2019 - 13:27
Tiene otra pega que no nombráis, aunque tengo que decir que quien se compra una moto así, no debería de pensar demasiado en eso… El consumo es exageradamente alto. Iendo tranquilo, no bajas de 7L/100
KMSImports
Sáb, 09/07/2016 - 12:43
Ojala tuviera un sonido como el de la GSR 750… Seria mi moto definitiva para toda la vida.