Pruebas
VOLVER
07-03-2022
Fotos:
Yamaha
Valora esta prueba

Más de dos décadas en catálogo y todavía tiene margen para refinarse... aún más. El maxiscooter deportivo por antonomasia rejuvenece en una nueva generación más confortable y "conectada". El mejor TMAX de la historia ya está aquí.

Lo mejor
Chasis
Tacto general
Acabado
Confort de marcha
Mejoraríamos
Precio
Potencia
Valoración final

Tras 21 años en el mercado, el Yamaha TMAX vuelve a reinventarse, evolucionando poco a poco un producto que desde el principio ya fue muy bueno. Cada vez es mejor, pero también cada vez es más difícil de mejorar. Realmente sorprende cómo se mantiene entre los maxiscooter más vendidos de nuestro país, sin ser el más rápido, potente, tecnológico, ligero o barato del mercado.

Está claro que la experiencia de Yamaha en este segmento, el exquisito tacto general del modelo y su fantástico chasis cuentan con multitud de fanáticos por todo el planeta. Sin duda, es un valor seguro con el que nunca te equivocas, posicionado a un nivel tan alto que sólo las grandes marcas son capaces de cuidar.

El TMAX Tech Max 2022 está disponible en negro (Dark Petrol) y gris (Power Grey) por 15.499 €, mientras que la versión estándar desciende a 13.299 € (amarillo, azul y gris). Ambos pueden completarse con dos packs de accesorios: Urban (34 ó 45 l. con baúl trasero, respaldo, parrilla trasera...) y Sport (parabrisas corto ahumado, embellecedores de aluminio para las plataformas, manetas...), además de un nuevo escape completo de titanio Akrapovic.

Material utilizado en la prueba
Más pruebas Scooter + 125