16-12-2018
Fotos:
Javier Ortega
Valora esta prueba

La firma asiática Zontes aterriza en España pisando fuerte gracias a una naked deportiva ideal para usuarios con carnet A2 sofisticada, futurista y con un equipamiento de serie excepcional digno de un modelo que triplica su valor. Prepárate porque la R310 dará mucho que hablar.

Lo mejor
Motor
Agilidad
Equipamiento
Precio
Mejoraríamos
Poco radio de giro
Sin embrague antirrebote

Valoración final

La Zontes R310 me ha sorprendido gratamente, algo difícil de conseguir cuando pruebas tantas motos diferentes a lo largo del año durante tantos años. Es una de esas monturas en la que no paras de descubrir cosas nuevas cada vez que te subes a ella, intentando forzarla para que cometa algún fallo grave... que nunca se produce. Es una street-fighter urbana muy bien resuelta y estudiada en la que no se ha dejado nada al azar.
No es perfecta, pero por 3.995 € (300 € menos que su hermana R310X) no encontrarás nada mejor en el mercado, ya que cumple con notable alto en los cinco pilares básicos: diseño, acabados, equipamiento, prestaciones y funcionamiento. Disponible en dos colores (azul/gris y negro), seguro que con una pegatina Yamaha o KTM en su depósito te lo creerías más: abandona tus prejuicios y prepárate para disfrutar de lo lindo.

Ficha técnica

Material utilizado en la prueba

Más pruebas Motos

Comentarios