Pruebas
VOLVER
19-04-2021
Fotos:
Honda/P.Segalés
Valora esta prueba

Probamos la tercera generación de la trail asfáltica de media cilindrada de Honda, un modelo caracterizado por su polivalencia y equilibrio, siempre fiel a un propulsor bicilíndrico con 4 modos de conducción, menos peso y más capacidad de carga entre otras novedades.

Lo mejor
Fácil de conducir
Capacidad de carga
Consumo
Cambio DCT
Mejoraríamos
Sin TFT a color
Un disco de freno delantero
Valoración final

La Honda NC750X 2021 es una modelo ideal para aquellos aficionados que quieren una moto para todo, es decir, que rinda a máximo nivel en ámbito urbano y que al mismo tiempo sea válida para rutear y divertirte en carretera, tanto en solitario como con compañía. Se adapta perfectamente a cualquier escenario y experiencia del conductor, algo difícil de conseguir. La versión con cambio DCT cuesta 9.150 € (8.250 € la manual convencional), un plus de comodidad interesante cuyo funcionamiento está muy logrado y se agradece en el día a día. Los colores disponibles son rojo, azul, blanco y negro. 

Honda también comercializa para ella numerosos accesorios opcionales para personalizarla, pudiendo acceder a 3 packs ya configurados desde fábrica (Urban, Travel y Adventure) aunque todas las referencias puedan adquirirse también por separado (maletas, top case, caballete central, toma USB, puños calefactables, faros antiniebla, defensas de carrocería, etc.). Igualmente, existe una versión NC750X para usuarios con carnet A2 de potencia limitada (ECU modificada).

Material utilizado en la prueba